Baking maquillaje: ¿qué es y cómo lograr este makeup?

¿Un maquillaje que dure todo el día? ¿Piel con un aspecto más suave y luminoso? Conoce baking makeup, la técnica que está en auge para sellar tu maquillaje como una profesional y potenciar tu atractivo.

¿Por qué está de moda?

Así como el conturing se usa para iluminar las zonas que quieres destacar y oscurece las que quieres disimular. El objetivo principal de la técnica de baking es cubrir o minimizar las imperfecciones como poros, ojeras, manchas y líneas de expresión, así como realzar, mejorar las facciones y sellar tu maquillaje, dejando una textura suave, ligera y luminosa.

¿Cuándo usarlo?

Este acabado es perfecto para eventos especiales, úsalo en tu próxima cita, boda o reunión importante, estamos seguros que tu look será radiante y lucirás increíble. La idea principal de esta técnica es que el polvo translúcido penetre en la piel, dejando un maquillaje que dure todo el día.

No importa el tipo de piel que tengas, la puedes aplicar sin problema, pues brindará a tu rostro una cobertura especial. Para realizarla solo necesitas un polvo translúcido matificante como el que tiene Maybelline, Fit Me Loose Powder, su fórmula a base de minerales está diseñada para sellar el maquillaje, ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel, sin duda para realizar baking es ideal.

¿Cómo lograr este efecto?

1. Pon un poco de crema hidratante debajo de tus ojos, en el mentón, nariz y pómulos.

2. Aplica la base de maquillaje como lo haces todos los días.

3. Después usa tu corrector, ponlo debajo de tus ojos como acostumbras y difumínalo hasta que se integre con tu piel.

4. Ahora usa tu polvo translúcido Fit Me Loose Powder, aplícalo en una esponja, con pequeños golpes colócalo sobre el corrector, debajo de tus ojos, en la frente, nariz, pómulos y barbilla, no te limites con la cantidad, de preferencia que sea una capa gruesa y déjalo reposar de 5 a 10 minutos. El calor de tu piel hará que los polvos y el corrector se integren.

5. Para finalizar, con polvos del tono de tu piel, remueve con una brocha, difuminando perfectamente y observa cómo se disminuyen las imperfecciones y tu piel luce tersa y radiante.

¡Listo! Sorpréndete con los resultados y disfruta de un maquillaje con acabado profesional de larga duración.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.