Bálsamos con color para tu día a día

Desde los inicios del maquillaje, los labios han sido una parte fundamental, porque son símbolo de feminidad, son expresivos, sensuales, comunican nuestras emociones y hacen que nuestro rostro se transforme con una sonrisa o una mueca, por ello hay que prestarles especial atención y darles los cuidados necesarios para que siempre luzcan hermosos e hidratados, por lo que un bálsamo con color no debe faltar en tu bolso.

La naturalidad en los labios es una tendencia que está con mucha fuerza, pues vemos en las redes sociales que se llevan sutiles y lo más naturales, por ello los bálsamos hidratantes son una opción ideal para complementar tu look.

Para que tus labios tengan un aspecto saludable, terso y hermoso, es importante que apliques algunos cuidados básicos cómo exfoliarlos cada semana, puedes hacerlo en tu casa con miel y azúcar y posteriormente aplicar un bálsamo hidratante. Mantenerlos hermosos, también ayudará a que los labiales mate luzcan más y se vean mucho mejor sin labios cuarteados ni pellejitos incómodos. Olvídate de los bálsamos tradiciones, dales a tus labios una renovación intensa y ocho horas de hidratación con Baby Lips Moisturizing Lip Balm de Maybelline.

¿Por qué lo recomendamos? Porque en tan solo una semana notarás tus labios visiblemente renovados gracias a su poder de humectación, que mantiene los labios, protegidos, hidratados y suaves. Lo puedes encontrar en 3 tonos, natural, cereza o rosa, estos dos últimos dejarán un toque de color en tus labios que los hará lucir frescos y con vida.

Goza de unos labios tersos y sin grietas con su exclusiva fórmula, solo tienes que aplicar el bálsamo todos los días en tus labios desde el centro del labio superior y deslízalo hacia afuera siguiendo el contorno natural de la boca y después por todo el labio inferior. Tip: Lo puedes usar solo o debajo del lápiz labial o brillo labial.

No dejes que maquillar los labios sea una simple rutina, recuerda que el color que apliques en ellos definirá tu look y personalidad, así como hacernos lucir alegres, enigmáticas, sensuales o fresca, acentúa tu expresión y pinta tus labios en armonía con tu maquillaje.

Recuerda que, en cualquier momento, un labial es una herramienta poderosa, que con el color adecuado, conseguirás potencializar tu look. Encuentra el tono ideal para tu tipo de piel y llévalo siempre contigo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.