Bálsamo labial: trucos para cuidar tus labios

Un buen bálsamo labial es el obligado de todos los días, no importa si lo integras a tu rutina de make up o lo utilizas durante el día, lo cierto es que es imposible que no lo lleves contigo a donde vayas. Un bálsamo labial no solo mantiene tus labios bien hidratados, también repara cuando has olvidado aplicarlo durante días.

Bálsamo labial: trucos para cuidar tus labios

Descubre algunos trucos extras para cuidar tus labios:

1. Nunca he probado un bálsamo.

Si este es tu caso déjanos decirte que amarás la experiencia de llevarloo contigo, pues más vale prevenir siempre, que lamentar al final. Llévalo en tu bolsa a todos lador para que puedas hidratar tus labios desde adentro siempre que lo necesites.

2. Mis labios son extremadamente secos.

Si te despiertas y descubres que sus labios tienen mil grietas, entonces tu cuerpo te está dando una señal súper clara de deshidratación. Aquí tienes dos remedios:

- ¡Toma más agua! Un cuerpo hidratado, siempre tiene mejor aspecto.

- Aplica una mascarilla de tu bálsamo, ¿cómo? Basta con poner el producto de forma abundante y dejarlo reposar de 20 a 30 minutos.

3. Rutina de labios nocturna.

Así como cuidas el resto de tu rostro antes de dormir, también debes hacerlo con tus labios. Por las noches los tratamientos son más efectivos porque dejamos que sus agentes activos actúen de forma directa, al dejarlos reposar sin interrupción y al ser la noche el momento del día en el se acelera nuestro procesos reparador, qué mejor que darle un empujoncito a la piel de los labios aplicando Baby Lips Balm.

4. Para un look más natural.

Si lo que buscas es hidratación extra con un producto con un toque ligero de color, entonces intenta con un Baby Lips Balm, si tus labios tienden a tener grietas y estar secos la mayor parte del día, te recomendamos que optes por Quendhed que te servirá como mascarilla labial por la noche.

Si de plano lo tuyo es un color más intenso y con acabado glossy sin perder de vista el pigmento, intenta con Baby Lips Crayon, es perfecto para traerlo en tu mochila o bolsa para esos días en los que estás fuera muchas horas.

Definitivo, este producto no pueda faltar en tu bolsa, unos labios hidratados también son sinónimo de belleza ¡cuídalos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.