Bases de larga duración: logra un maquillaje perfecto por más horas

Encontrar una base de maquillaje parece una tarea sencilla, pero realmente es todo un reto, ya que debemos encontrar aquella que nos haga ver perfectas pero naturales, que no provoque una textura apelmazada, que cubra las imperfecciones y que aguante todo el día. Si aún no has dado con la tuya y para ayudarte a que esa elección sea más sencilla, te traemos tres tipos de base de larga duración que aguantan todo el día, ofreciéndote la mejor cobertura y acabado.

Contar con la base ideal, te facilita la mitad de tu maquillaje, ya que el reto más importante es hacer que tu rostro luzca con una piel con apariencia saludable y uniforme. Por ello es súper importante que cuando elijas tu base y tu tono busques aquel que se asemeje a tu tono de piel, pruébalo a la luz natural y en la parte del cuello.

Recuerda que antes de aplicarla es importante que limpies e hidrates tu rostro, así como colocar una prebase para preparar tu piel y que el maquillaje dure más tiempo. Checa estas opciones que Maybelline tiene para ti y elige la que mejor se acomode a tus necesidades:

SuperStay 24H Foundation, es una base de larga duración que resiste 200 roces en tu rostro, 200 llamadas y 1000 gotas de agua. Sin transferencias. Se ve y se siente como recién aplicada todo el día, con FPS 15 y tecnología micro-flex que la hace resistente al calor, sudor y humedad hasta por 24 horas.

SuperStay Full Coverage Foundation cobertura que dura hasta 24 horas y brinda un acabado mate que se mantiene intacto durante todo el día. Esta base de larga duración da un efecto transformador y una cobertura de gran impacto, además, se desliza fácilmente en la piel para un acabado impecable. No contiene aceite ni tapa los poros.

SuperStay 24H Powder, es un maquillaje en polvo de alta cobertura y larga duración, hasta 24 horas, es resistente al calor, humedad, roces y no mancha. Es muy fácil de aplicar, lo puedes hacer directamente sobre la piel hidratada o sobre tu base de maquillaje para fijarla. 

Sé tu propia maquilladora profesional, cualquiera que sea tu elección, aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con una esponja.

Goza de una piel y un maquillaje impecable, con apariencia uniforme y radiante usando las bases de larga duración que Maybelline te ofrece.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.