Todo sobre la base de maquillaje líquida

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la base de maquillaje líquida, ¡no temas!. Te contaremos todo lo necesario para domines esta textura y lo más importante, que tu piel se vea resplandeciente de la manera más natural.

Maquillarse el rostro es uno de los pasos claves de todas las rutinas de maquillaje que vayas a intentar. Así que, porque no hacerte con la información y tips más útiles, para lograr que tu piel se vea radiante y tu belleza natural se ilumine.

¡Los must!

Cuida tu piel

El primer paso para lograr que la aplicación de tu base líquida se vea impecable, es que potencies los cuidados de tu piel. Es fundamental que la mantengas limpia con una rutina de higiene diaria y complementes con una crema hidratante que sea específica para tu tipo de piel.

Desmaquíllate

El segundo must: desmaquillarse ¡Siempre y sin excusas!. Es súper importante que al terminar el día y antes de irte a dormir retires el maquillaje de tu piel, la dejes limpia e hidratada para que se recupere durante las horas de sueño. Y así poder maquillarte nuevamente.

Según tu tipo de piel

Otro cuidado básico para tu piel es que apliques bases de maquillaje líquida que sean de buena calidad y específica para tu tipo de piel, esto es super importante para complementar tu cuidado del rostro y el final look se vea espectacular. Maybelline tiene un producto para cada necesidad:

Si tu piel es mixta o grasa: te sugerimos encuentres tu base ideal en la línea Pure. para lograr una piel perfecta, libre de brillo y con un acabado matificante.

Si tu piel es normal a grasa: la base de maquillaje líquida Fit Me. Te permitirá matificar y disminuir visiblemente los poros. ¿El resultado? Una piel perfecta y libre de imperfecciones con un acabado mate ideal.

Si tu piel es seca: nada mejor que potenciar la hidratación que tu piel naturalmente no genera, con una base de maquillaje líquida del estilo de Fit Me Dewy + Smooth. Esta base luminosa que te aportará un acabado luminoso, además contiene FPS 18. Consigue una piel hidratada y suave.

Ya tienes toda la información que necesitás para dar con tu base de maquillaje líquida ideal.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.