Descubre esta base hidratante

No importa si queremos un maquillaje bien power o uno que apunte a lo natural, hay un must que nunca debe faltar: la base hidratante. Te contamos todo sobre nuestra prebase y base de maquillaje favorita para cualquier makeup. ¡No pueden faltar en tu neceser!

Hidratarse = belleza

Ya lo sabemos: la rutina de todos los días de la piel es muy importante y debemos cuidarla del clima, de la contaminación y del paso del tiempo porque a todas nos afecta, tanto a las chavitas como a las mujeres adultas.

Pues en esta rutina, además de las mascarillas, las cremas y el ¡indispensable! protector solar, debemos incluir dos productos que son los amados por todas las mujeres que buscamos herramientas que nos hagan más fácil la vida. ¿De cuáles estamos hablando? 

- Por un lado hablamos de la Prebase para el rostro Baby Skin® Instant Pore Eraser®, porque deja la piel con un acabado mate terso e hidrata la piel todo el día. Y sí, su nombre lo indica: ¡será como piel de bebé!. Amamos este producto porque es esencial que para que nuestro rostro tome lo mejor del makeup y nuestra piel se vea y se sienta hidratada, porque solo así estará sana y luminosa.

- El segundo producto que de verdad adoramos son las bases de doble acción: unifican nuestro color de piel y también nos hidratan. La Base de maquillaje Fit Me® Dewy + Smooth Foundation tiene una fórmula hidratante que suaviza las áreas más resecas y nos brinda un acabado luminoso. Es ideal para piel normal o pieles secas. Importantísimo: está probada por dermatólogos y probada contra alergias. 

Ahora sí, ¡maquillaje duradero!

Cualquiera sea el maquillaje que te quieras hacer, sabemos que lo que más te importa es que dure todo el día, y atención, esto no sucederá al menos que tu piel esté hidratada. Preparar la piel no sólo es parte de tener una piel sana, sino que también es clave para obtener resultados fabulosos al maquillarnos. 

Si lo que buscas es un makeup sencillito, y ya has seguido nuestros consejos usando la prebase y la base, puedes seguir con un blush, una sombra en colores pálidos en los ojos y dos infaltables: máscara de pestañas y un labial rosado pálido.

El toque power: labios con brillo

Si a este makeup le queremos subir el tono y darle brillo y protagonismo a nuestra boca, tenemos el producto indicado para tí: el Labial líquido Glitter Fix está formulado con brillos micro-finos que se deslizan para un efecto dramático y brillante. Te recomendamos que lo usas luego de tu labial de siempre, una buena opción es de un color rosa pálido como te decíamos. Así, sobre el otro, le sumas glitter para ¡un maquillaje muy divertido! En este caso el Pink Smoke queda perfecto, pero hay 6 tonos para que elijas el que va contigo y tus labiales favoritos.

Se aplica facilísimo: pon el brillo labial con la varita aplicadora comenzando en el centro del labio superior y deslizalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Luego, desliza el labial por todo el labio inferior.

¡Ya la hiciste! Piel hidratada y makeup fabuloso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.