Bases de alta cobertura para piel grasa

Guía para entender las mejores bases de alta cobertura para piel grasa

Para conocer cuáles son las mejores bases de alta cobertura para piel grasa no tienes que pasar horas en las tiendas leyendo todas las etiquetas o investigar en internet como una detective. Solo basta con leer esta guía indispensable, confeccionada por las que realmente sabemos del tema, y por las que lo hemos probado todo.

Así es, hoy te diremos cuál es nuestro truco para conseguir un acabado fabuloso que tenga en cuenta la salud de nuestra piel, ¿estás preparada?

Qué debes saber a la hora de elegir la base de maquillaje perfecta

Cuando hablamos de bases, tenemos que tener en cuenta todos los aspectos de nuestro rostro, como por ejemplo: ¿Tenemos zonas más pigmentadas que otras? ¿hay un subtono frío o uno cálido? ¿tenemos que cubrir irregularidades muy visibles? ¿tenemos piel grasa o seca? Y todas esas respuestas están en el mismo lugar, en la plataforma Foundation Finder, que analiza tu tono gracias a la tecnología de reconocimiento facial y de color, y encuentra la base perfecta basada en tus preferencias de tono, cobertura y acabado. ¡Parece magia, pero no lo es!

Tú puedes elegir el camino hacia la base indicada, puedes responder las preguntas que te ofrece la web (y así adquirir conocimientos de experta) o, simplemente, puedes tomarte una selfie y dejarle todo el trabajo a la tecnología de punta. 

Nuestro producto favorito: una base de cobertura total y larga duración

Si las selfies no son lo tuyo y no tienes tiempo para responder un simple test, ok, ya mismo te decimos lo que quieres saber: cuál es esa base que no falla jamás. Prueba la base Super Stay Full Coverage Foundation, sus pigmentos saturados de larga duración brindan un efecto transformador. Además, su fórmula, aunque es ligera, tiene una cobertura de gran impacto y se desliza fácilmente en la piel, resultando en un acabado impecable que dura todo el día y oculta esas irregularidades que no nos gustan. 

Como no contiene aceites y deja respirar a tu piel, puedes estar tranquila, tu piel grasa no se verá afectada por los ingredientes pesados. Utilízala deslizándose por tu rostro y difuminando con las yemas de los dedos, con una esponja o con el blender de Maybelline, desde el centro de tu rostro y hacia los extremos.

¡Estamos seguras de que hemos acertado con nuestro consejo, y de que tu piel nos lo agradecerá! Diviértete usando la nueva plataforma, elige la base indicada para ti y luce tu mejor versión.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.