Bases para piel grasa: luce una piel sin brillos

Si eres de piel grasa o mixta, es importante que sepas que en tu rutina de maquillaje debes contar con productos especiales que no dejen tu rostro con sensación grasosa, que no obstruyan los poros y que hagan ver tu piel uniforme y matificada. Por ello, es importante contar con una base para piel grasa de excelente calidad y duración, pues de esta manera evitarás que se vea brillante y pegajosa.

Para las personas con este tipo de piel, ahora es posible llevar un maquillaje sin temor a que se quite en poco tiempo y que dañe tu piel, ya que cada vez son más los productos y marcas que se preocupan por diseñar fórmulas que ayuden a reducir los brillos, haciéndote sentir ligera y sin imperfecciones.

Tal es el caso de la base de maquillaje Fit Me de Maybelline, que da a tu piel un acabado mate muy suave, que no obstruye tus poros, está libre de aceite y es excelente para pieles muy grasa. Su gama de 15 tonos ideales te permite elegir uno que se asemeje a tu piel para ayudarte a lucir un color uniforme, matificado, pero sin perder su brillo natural y sin hacerte lucir acartonada.

Esta línea de productos, también cuenta con el corrector líquido de cobertura natura lFit Me Concealer, para que tu piel luzca impecable y sin imperfecciones, pues cubre de forma natural manchas, rojeces, granitos y marcas, dejando una apariencia perfecta. Su fórmula es sin aceite y no contiene fragancia. Aplícalo con pequeños toquecitos sobre las imperfecciones o en las ojeras y difumínalo con los dedos o una brocha.

Y para que te sientas segura todo el día, con una luminosidad natural y sin brillos, sella tu maquillaje con el polvo translúcido matificante Fit Me Loose Powder, es una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color. Úsalo con una brocha, esparce el producto con pequeños golpes sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón.

Ya lo sabes, matifica tu piel mixta o grasa y afina los poros, gracias a la línea de productos Fit Me de Maybelline, pensada especialmente para ti y con una fórmula anti brillos que mejora la textura de tu piel, proporcionándole un acabado natural.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.