Bases de maquillaje para piel mixta: cuál utilizar y cómo aplicarla

¿Sufres porque tu maquillaje no se mantiene intacto todo el día y poco a poco tu cara comienza a brillar? Esto puede deberse a que tienes la piel mixta o grasa y no estas aplicando los productos adecuados para tu tipo de piel, así que lo mejor es empezar por checar si estás usando el maquillaje adecuado. Toma nota de estas bases para piel mixta y luce un rostro sin brillo.

Una base efectiva

Sabemos que cada ocasión es importante, no importa si es una junta en el trabajo, una cita romántica o un día de campo con amigos, siempre querrás lucir hermosa. Así que despídete de los molestos brillos con estas bases de maquillaje para piel mixta o grasa que Maybelline ha creado para ti:

Fit Me Base, es una base matificante ligera que, gracias a su extensa gama de 20 tonos, iguala la textura de tu piel, dejando un acabado mate, sin brillo y con los poros visiblemente disminuidos. Ideal para piel mixta a grasa, en especial la piel mixta grasa. Aplica la base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con un aplicador.

SuperStay 24H Foundation, es una base de larga duración que resiste 200 roces en tu rostro, 200 llamadas y 1000 gotas de agua. Anti transferencias, se ve y se siente como recién aplicada todo el día, con factor de protección solar 15 y tecnología micro - flex que la hace resistente al calor, sudor y humedad hasta por 24 horas.

SuperStay Full Coverage Foundation alta cobertura que dura hasta 24 horas y brinda un acabado mate que se mantiene durante todo el día. Esta base se desliza fácilmente en la piel para un acabado impecable. No contiene aceite ni tapa los poros.

¿Cómo mejorar su efectividad?

Recuerda que para que tu maquillaje luzca aún mejor y tu piel mate, no olvides tener una rutina diaria de limpieza especial para piel mixta grasa. Así como aplicar siempre tu maquillaje sobre tu piel limpia y humectada.

Cualquiera que sea la base que elijas, hará que tu piel luzca natural, matificada, ofreciendo un acabado satinado sin brillo y aterciopelado.

¡Disfruta de una cobertura ideal y de un maquillaje hermoso todo el día con Maybelline!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.