¿Cómo hidratar los labios? Bálsamos y recomendaciones

Se acercan las fechas en los que la temperatura del ambiente baja y, además de cuidar tu salud, necesitas cuidar tus labios pues el frío es uno de los factores principales que pueden producir resequedad en ellos y hacer incluso que estos se partan, ¡horror!

Así que si quieres aprender a cuidar de ello y evitar que se resequen demás, entonces sigue leyendo este artículo porque te daremos los mejores tips para lucir unos labios increíbles. ¡Toma nota y cuídalos al máximo!

El primer paso: implementar tu rutina de maquillaje

Tus labios son parte de tu cuerpo y como tal necesitan cuidados especiales, por eso es importante que comiences a considerar un nuevo paso en tu rutina de maquillaje, este debe ser previo a aplicarte la base e incluso, es el primer paso que no ha de faltarte nunca. ¿Quieres saber cuál es?

Nada menos que la de aplicar Baby Lips Moisturizing Lip Blam en tus labios mucho antes de maquillarte, una vez que lo hagas puedes seguir con tu make up para que tus labios tengan tiempo de absorber lo beneficios del producto y así puedan estar listos para que apliques el labial de tu preferencia; pero nosotros te recomendamos un Color Sensational que dejará tus labios hidratados y suaves.

Antes de dormir

Una vez que tengas el Baby Lips considéralo como tu mejor herramienta para humectar tus preciosos labios ya que es super importante repetir este paso como en el día aplicarlo en la noche. Así que antes de irte a la cama y después de desmaquillarte, aplica un poco sobre tus labios. ¡Amarás el resultado por la mañana!

Si tus labios están muy resecos

Puede que el bálsamo que te recomendamos sea increíble, pues te dará hidratación de hasta ocho horas, pero si tus labios están muy dañados, entonces necesitarás ayuda extra de un experto como Baby Lips Color Balm Crayón para un color intenso y jugoso con hidratación extra de hasta 12 horas. Esto es perfecto para que luzcas un make up increíble sin sacrificar la hidratación de tus labios.

Este labial viene en ocho diferentes colores para que puedas combinarlo como quieras y según la ocasión. Considera que en este punto puedes seguir utilizando el bálsamo de la misma línea para mayor hidratación o ponertelo cuando sientas que tus labios se resecan durante el día e incluso implementar su uso te dará mejores resultados.

¿Qué esperas para probar nuestros consejos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.