beauty party

¡Beauty party! Invita algunas amigas y divierte poniendo en práctica todos estos tips

¿Se acerca una fiesta o fecha importante?¿Quieres divertirte con tu amigas de una forma diferente? ¡Haz una beauty party! Es una de las opciones más divertidas y diferentes para pasar el rato con tus amigas y probar cosas nuevas, así que no lo dudes más y toma en cuenta estos consejos para organizarla.

Prepárate

Primero haz una lista de las amigas que quieres invitar y en función del número asegúrate de tener de todo para todas. Al ser una beauty party puedes encontrar todo para que se enfoquen en crear looks originales y divertidos por ello es importante que inicies con una limpieza facial, haz que todas se limpien y humecten el rostro, para hacerlo más divertido podrías optar por tener algunas mascarillas en tela como las que ofrece Garnier en su línea Hidra Bomb, con ellas estarán nutriendo su piel, además de ser prácticas y muy efectivas.

Comienza el maquillaje

Una vez que se prueben y elijan su outfit, lo que sigue sin duda es poner a prueba sus habilidades para sacar el mayor provecho a su belleza con un maquillaje diferente y atrevido, para ello necesitarán una base de maquillaje.Fit me base es la base de maquillaje de Maybelline que iguala tu tono y textura de piel, dejando un acabado mate y sin poros. Esta base matificante es ideal para piel mixta o grasa y cuenta con una gama extensa de tonalidades para que todas encuentren su tono ideal.

En esta fiesta de belleza no pueden faltar los destellos de luz, por ello ten a la mano el Iluminador Metálico en Polvo Master Chrome que tiene pigmentos metálicos que reflejan la luz y hacen un look más glow . Aplícalo en los pómulos, arco de cupido, arco de cejas y puente de la nariz.

Ahora llegó el momento de jugar con los colores y echar a volar la imaginación, asegúrate de que prueben cosas nuevas como la paleta de sombras Soda Pop Palette, contiene 12 tonos versátiles de alta pigmentación para crear cualquier look, pues van desde azules, morados, naranjas intensos, hasta terracotas, ideales para un look natural o uno más atrevido.

Para resaltar los ojos usa la máscara de pestañas Snapscara, que dará el volumen deseado, haciéndolas lucir irresistibles. Por último, los labios, para que el color dure y luzca hermoso toda la noche, puedes usar Ink Crayon, un labial de larga duración que mantendrá impecables tus labios hasta por 8 horas. Además su textura es suave y el acabado cremoso, tus labios se verán irresistibles.

Por último te recomendamos poner atención a los detalles, así que puedes poner un espejo para cada una, colocar algunos bocadillos o si tu presupuesto te lo permite poner una toalla facial con sus iniciales, lo más importante es que se diviertan y queden divinas para disfrutar la noche.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.