La belleza natural que te da este maquillaje

Si eres de aquellas a las que no les gusta maquillarse mucho, pero te gusta lucir arreglada y guapa o simplemente quieres optar por un look más sencillo que resalte toda tu belleza natural, estás leyendo el texto indicado. Recuerda que para lograr este look debemos pensar en que menos, es más, así que a pesar de que no usaremos colores muy oscuros ni cargados en nuestro rostro, este estilo es ideal tanto para el día como para la noche.

Para lucir este look es importante que tu rostro luzca con una apariencia saludable y descansado, por eso diario debes cuidar tu piel con una rutina de limpieza adecuada y los productos necesarios para mantenerla siempre hidratada. Antes de maquillarte asegúrate de preparar e hidratar tu rostro, no olvides colocar una prebase de maquillaje.

¿Ya conoces Baby skin instant pore eraser? Amarás esta prebase de maquillaje ligera, que deja que la piel respire, desvanece poros y le da un acabado mate terso que hidrata la piel todo el día.

Una vez que tengas listo tu rostro, aplica una base de maquillaje ligera, asegúrate que el tono sea lo más parecido a tu tono natural de piel para que se funda con ella y no se note. Para sellar el maquillaje, aplica con una brocha dando pequeños golpecitos un polvo translúcido que matifique, controle el brillo y suavice la textura de la piel como el Fit me loose powder de Maybelline.

Da un ligero toque de color a tus mejillas, prueba un blush en crema para que tu look sea lo más sencillo posible, ya que estos se difuminan perfectamente dando una coloración natural, Dream Matte Blush, es un rubor con textura cremosa que se convierte en polvo, deja un terminado mate sedoso. Aplícalo debajo de los pómulos para resaltar tus mejillas.

Para que el maquillaje se vea natural, es mejor usar un bálsamo que de color intenso, pero a la vez brillo e hidratación. Con la línea Baby Lips Color Balm Crayon, estamos seguros que tus labios lucirán impactantes, jugosos e irresistibles. Además, este bálsamo te ayudar a cuidar tus labios de posibles cuarteaduras, evitando que se resequen.

No olvides perfilar tus cejas y aplicar un poco de máscara de pestañas en tus ojos para que se vean lindos pero naturales. También puedes poner alguna sombra nude.

Consigue resaltar tu belleza natural con estos tips y deslumbra de día y de noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.