Blurred lips:Tendencia de maquillaje de labios

¡Alerta beauty! Los blurred lips o labios difuminados llegaron desde Corea para quedarse y provocar bocas con un efecto sutil pero con mucha carnita. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos cómo hacer este efecto y qué productos te conviene usar.

Si eres fan de las blogueras de makeup ya sabes que muchas tendencias vienen desde Corea, suelen ser tips de moda que se caracterizan por su estilo sutil y sofisticado, ¡y esta es una de ellas! Los labios difuminados quedan divinos y por eso ya se popularizó alrededor del mundo. Es una técnica muy fácil, lo importante es elegir el producto y tono que va contigo. Prepara un humectante, un labial, y un corrector, los necesitarás.

Efecto blur en 4 simples pasos

1. Primero y como siempre, recuerda tener los labios humectados, puedes elegir el tipo de bálsamo que mejor se lleve con tu piel.

2. Este paso es esencial para lograr este efecto: aplica tu corrector de siempre en los bordes exteriores de los labios. Un tip: usa poquito producto.

3. Luego aplica tu labial favorito: debes pintar solo el centro de tu boca. Te recomendamos que utilices uno en formato crayón, te será más fácil para esta técnica. 

4. Ahora sí viene el truco: puedes usar tus dedos o una brocha de labios, lo que te sea más cómodo. Lleva suavemente el labial del centro hacia las puntas, de a poquito verás que se genera el efecto degradé de color. Si no se nota el blurred, retoca el corrector de forma inversa: de las puntas hacia el centro.

¡Casi lista! Solo te queda saber con qué colores queda mejor y cuál será la mejor opción para generar el mejor efecto de volumen para una boca carnosa.

Los mejores tonos para los blurred lips

Los labiales Superstay Ink Crayon son nuestros preferidos porque sus colores vibrantes producen un efecto blurred de alto impacto. Además, son de larga duración -¡hasta 8 horas!- e incluyen sacapuntas para que no te quedes nunca sin poder usarlo. Su formato de bala suave se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo, incluso en movimiento. ¡ideal para las mexicanas que nos maquillamos en todos lados, incluso en un metro en movimiento! Pero… ¿lo mejor? Tiene 12 tonos supersaturados que quedan divinos para esta tendencia. Vamos uno por uno, queda en tí elegir:


Seek Adventure: El número 30 es un rosa de palo, lo amamos porque nos hace recordar a las tardes de verano que pasábamos buscando enamorar a todos con nuestra boca angelical.

Laugh Lauder: Si amas los labios anaranjados este será tu tono fav. Tiene un color durazno que nos encanta y queda bien con todo tipo de piel. 40 es su número.

Own Your Empathy: Si eres fan del vino tinto este es ideal para ti porque replica su color. Ese color número 50, sexy y sofisticado, es tu aliado en citas y cócteles. Con un maquillaje de tonos neutros queda fabuloso, será el centro de todas las miradas.

Accept a Dare: Si lo que buscas es un rosa mate tirandole a morado pero bien power este es el tono perfecto. Es un poco más oscuro que el rosa de palo, pero no llega a ser fucsia. ¡Divino para salir entre amigas o irte de fiesta!

Trust Your Gut: Number 10! Este tono se saca la mejor nota en el examen. Es el más sofisticado y queda fabuloso para un maquillaje para la oficina, universidad o para una comida importante. Su tono gris rosado mate resalta el volumen de tu boca. ¿Un tip? Acompáñalo con un makeup full pestañas y blush rosa. ¡Ya la hiciste!

Treat Yourself: Otra opción - el tono número 35- para las amantes de los tonos rosados. Este es definitivamente el más chic entre los rosas . Para una cita es ideal: no lucirás tan maquillada pero tampoco desarreglada. ¡El equilibrio justo!

Hustle in Heels: el tono 45 está entre un rojo apagado y un naranja fuerte, ¡según el ojo que lo vea! Su textura mate es lo que amamos porque nos hace unos labios de película y con el efecto blur queda maravilloso. Si te gustan las bocas poderosas y llamativas, este es TU color.

Make it happen: su nombre lo dice, ¡haz que suceda! Es un color- el número 55 que invita a ser besada y deseada. Su efecto mate te da la sensualidad justa para tus salidas nocturnas.

Settle for me: El 65 te invita a jugar y a ser atrevida: sobre todo si te gusta maquillarte en la gama de los violetas opacos este es el tono para tí. Queda fabuloso para las noches frescas, para acompañar con un vestido de mezclilla y chamarra negra ¡tendrás un look rockero envidiable!

Lead the Way: El último pero no el menos importante. El número 15 es suave y aterciopelado, con un color rosa claro que funciona como cupido: enamorará a cualquiera que te vea. Ideal para llevar siempre contigo en tu bolsa porque ¡queda bien con todo!

Ahor que ya conoces los 12 tonos de esta línea fabulosa y ya sabes la técnica, ¿te animas a estar a la moda y lucir increíble con unos blurred lips?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.