Brillo labial: usos para sacarle el mayor partido

Una de las tendencias para el maquillaje en este año es dejar un poco de lado los labiales mate y optar por todos más brillantes y luminosos con textura glossy. El brillo labial, siempre ha sido un gran aliado en todo momento y esta vez traemos una opción increíble que te hará lucir espectacular y ser el centro de atención.

Colores y acabados brillantes están de moda y si hablamos de un look primaveral o veraniego, recuerda que jugar con muchos tonos y combinación de colores está permitido. Diviértete creando looks con contrastante o monocromáticos, atrévete a experimentar, el límite es tu imaginación y el brillo tu mejor compañero.

Brillos intensos

Para tener un look luminoso, prueba estas opciones y dales un nuevo acabado a tus labios, llénalos de luz y haz que resalten con un estallido de diamantina reluciente con:

Lip Studio Glitter Fix está elaborado con diamantina microfina que se desliza fácilmente para dar un efecto dramático y lustroso. Son brillos labiales impactantes de Maybelline que brindan un acabado con diamantina increíblemente ligero, y se pueden usar solos o con tu pintalabios favorito para intensificar el estilo. Están disponibles en una variedad de seis tonos relucientes, que van desde rosado, dorado, azul, verde, lila y morado.

Con Electric Shine dale a tus labios un efecto prismático y holográfico fuera de este mundo, pues esta línea de labiales líquidos brindan un brillo iridiscente para que luzcas un estilo de labios multidimensional. Este brillo intenso está disponible en una amplia gama de tonos brillantes como el nude, rosa, gris, morado y azul.

Distintas formas de aplicarlo

Solo

Aplica este brillo labial resplandeciente con la varita aplicadora desde el centro del labio superior, y sigue los contornos de la boca.

Desliza el aplicador sobre todo el labio inferior y listo, estás perfecta para brillar.

Con tu labial favorito

Aplica tu delineador o labial favorito en todos tus labios, desde el centro del labio superior y en el labio inferior.

Después aplica un poco de brillo labial con diamantina con la varita aplicadora, para darle un efecto voluminoso y brillante a tus labios hazlo solo en el centro.

Deslumbra a todos con estos brillos impactantes, haz que la luz natural se refleje en tus labios y sé el centro de atención más luminoso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.