La técnica de maquillaje ideal si tienes la cara ovalada

Si la forma de tu cara es ovalada y no tienes ni idea de que técnica usar para maquillarte, ¡no te preocupes! Aquí te daremos una guía súper práctica para que lleves un maquillaje perfecto y en tendencia según tus necesidades, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo porque esto se pondrá muy interesante.

1. Sin importar la forma de tu rostro, debes considerar que para tener un make-up perfecto es esencial que aprendas a maquillar la zona de las ojeras, pues de nada sirve que lleves la mejor tendencia de maquillaje si las ojeras se notan mucho. Por eso prueba con Fit Me Concealer, un corrector líquido que iguala el tono de tu piel para un acabado mucho más natural gracias a su base transparente con una pigmentación que permite cubrir tus ojeras perfectamente.

Aplica con la esponjita aplicadora del producto con ligeros toquecitos y difumina a la perfección. Para un mejor acabado, te recomendamos aplicar el producto formando un “triángulo” invertido en la zona de tus ojeras para que el color se difumina mejor con la base de tu maquillaje.

2. Comienza a contornear tus facciones. Tu rostro tiene una forma muy cool, de hecho no tienes que corregir casi nada, solo necesitas resaltar un poco tus pómulos. Para ello utiliza un crayón de contouring como FaceStudio Master Contour V-Shape Duo, utiliza el tono más oscuro y aplícalo debajo del hueso de tu pómulo. Posteriormente, ayúdate de una brocha y comienza a difuminar.

3. Ilumina frente y barbilla. Sí, es posible que no necesites de mucho contouring, pero si ya marcaste tus pómulos, es necesario equilibrar el resto de tu rostro. Para eso utiliza el tono más claro del stick de contouring del Master Contour V-Shape Dúo y marca un círculo en medio de tu frente y de tu barbilla. Difumina perfectamente.

4. Aplica un poco de blush sobre tus mejillas procurando no mezclar el tono del blush con el del contouring. Prueba con Dream Matte Blush en crema, el efecto y la facilidad con la que puedes aplicarlo será tu hit. Prueba con un tono como Coral Crush para el día y con Bit Of Berry para eventos de noche.

5. El toque final está en un poco de iluminador. Prueba con Master Chrome; un highlighter con pigmentos que reflejan la luz para darte un toque glow súper cute. Prueba aplicándolo arriba de tus pómulos, en los lagrimales y la cuenca de tu labio superior para un toque glam increíble.

¡Estás más que lista para sacarle el partido máximo a tus facciones!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.