Consigue unas cejas bonitas con esta rutina de belleza

Seguro te ha pasado que has dado más de un like a las selfies de it girls del momento solo por cómo se ven sus cejas… ¡más que perfectas, súper bonitas! y si además le has pedido varias veces a tu estilista de confianza uno que otro secreto pero no has logrado del todo tu cometido, entonces definitivamente debes leer esto. Así que prepárate porque te daremos un paso a paso para unas cejas de celebrity.

cejas-bonitas

1. Define la forma de tu ceja.

Puede que sea complicado pues depende de muchos factores como la forma de tu cara e incluso el crecimiento natural; sin embargo es importante que conozcas cómo deben verse para que posteriormente te dediques a maquillarlas. Puedes consultar el tipo de ceja que mejor te va aquí.

2. Aprende a delinear.

Sin importar el producto con el que escojas, es importante que definas bien el marco de tu ceja, pues este será la guía tanto de la forma, como del límite de hasta dónde maquillar para que tus cejas se vean iguales y sobre todo, luzcan increíbles. Recuerda, no siempre necesitas delineador, si usas un producto como Brow Shaping Chalk Powder de Maybelline, puedes ayudarte del aplicador para marcar el contorno y después rellenar con la sombra en polvo.

3. El poder del make up.

Practica constantemente la siguiente técnica:

Comienza a maquillar con un poco más de fuerza del rabillo de tu ceja a la mitad, a partir de ese punto, disminuye la intensidad de aplicación hasta el entrecejo y quita el exceso de maquillaje con ayuda de un cepillo de ceja, con esto lograrás un acabado difuminado perfecto.

4. Busca las mejores opciones para maquillar tu ceja.

Ya existen opciones que hacen que la aplicación del make up sea mucho más sencilla, por ejemplo; una mascara que da color y volumen como Brow Precise Fiber es una buena opción para tus cejas, además su cepillo aplicador peina tus cejas mientras las maquilla. ¡Te encantará!

Pero si buscas mucha más practicidad, te recomendamos utilizar el nuevo Tattoo Brown Peel Off de Maybelline , una tinta semi permanente que le da un acabado impresionante a tus cejas que dura ¡hasta tres días! Disfruta de su acabado natural y duradero. Además su aplicación es muy sencilla, aplica, deja secar (20 minutos para un día o 2 horas para un look de 3 días impecable) y retira. ¡Híper sencillo!

¡Manos a la obra!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.