Cejas de moda: las más lindas e ideales

Las cejas son uno de los rasgos más característicos del rostro y a lo largo de los años han marcado tendencia. Se han llevado muy delgadas y arqueadas, demasiado gruesas, también se han usado muy marcadas, pero ¿cuáles son las cejas de moda en la actualidad? Aquí te diremos algunos de los estilos que más se ven y cómo puedes lograr este look de una forma sencilla y duradera.

Las cejas no sólo enmarcan nuestra mirada, también pueden transformar nuestra expresión, por lo que es importante que mantengan la armonía de nuestro rostro con un diseño adecuado que realce la belleza de nuestro rostro. Si ya tienes el diseño ideal de tus cejas, solo necesitarás un peine y pinzas para mantenerlo y un delineador para perfilarlas. Pero, si aún no te has decidido por el estilo de cejas que quieres llevar, aquí te damos algunos tips:

Encuentra el delineador ideal

Estas dos opciones que tiene Maybelline te ayudarán a delinear, rellenar y perfilar tus cejas como tú quieres:

Tattoo Brow Pomade Pot delineador en pomada para cejas mate, su fórmula de larga duración se adapta al tono de tu pelo para un acabado natural. Dura hasta 24 horas y es muy sencilla de usar, contiene un aplicador-cepillo para peinar la ceja, rellenarla y difuminarla.

Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off, es una tinta semipermanente que deja unas cejas perfectas hasta por 3 días, ofrece tres tonos, medium brown, dark brown y taupe, todos con una textura líquida fácil de aplicar, solo tienes que: distribuir el producto sobre tus cejas dando la forma que quieres. Deja secar por lo menos 20 minutos para que tus cejas luzcan naturales por 24 horas o deja secar durante 2 horas para que dure hasta por tres días. Por último, retira la película que se forma, comenzando por la esquina interna de la ceja.

Si usas esta técnica te sorprenderás cuando veas como cambian tus facciones y tu mirada.

Elige tu estilo

Cejas gruesas y despeinadas

Si tienes las cejas pobladas este look es ideal para ti, lo que busca es lograr un look muy natural peinándose hacia arriba, que dan un aspecto salvaje. Ojo, cuidado con caer en look demasiado rebelde, ya que la idea es despeinarlas pero que a la vez se vean cuidadas, busca el equilibrio.

Ni muy gruesas ni muy delgadas

Si bien la tendencia es hacia las cejas gruesas, también puedes optar por un look un poco más intermedio, te recomendamos optar por un estilo recto suavizando la curvatura, lo que evitará que tienda a verse redonda.

No importa el estilo que elijas, presta siempre atención en la forma de tu rostro para saber qué tan larga debes maquillarla, ya que en una cara alargada deberás recortar y redondear un poco y en una redonda alargar.

Cuida tus cejas y siéntete hermosa en todo momento.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.