cejas difuminadas

 Tutorial de cejas difuminadas

Tener unas cejas delineadas y definidas es muy importante para que tus ojos luzcan hermosos, pues son el marco de tu mirada. La técnica de maquillaje de cejas difuminadas te ayudará a lograr un resultado natural. El look de las cejas dependerá del estilo de maquillaje que quieras hacer. Si es de día, las cejas las puedes delinear de forma más natural sin estar tan marcadas; y para un evento especial o una fiesta de noche, se pueden acentuar más.

El efecto de cejas difuminadas da un aspecto natural y no modifica la mirada. Además, es muy fácil de conseguir, por ello te damos este sencillo paso a paso:

1. Perfila tus cejas, puedes hacerlo con cera, hilo, con un perfilador o con unas pinzas. En cualquier caso, la idea es que retires todos los pelitos que están de más, procurando respetar la forma natural, dando forma a tus cejas y procurando que queden lo más simétricas posibles. Si no las tienes muy pobladas o con suficiente pelo para que queden iguales, no te preocupes con el maquillaje podrás corregirlo.

2. Para iniciar el maquillaje de tus cejas, péinalas con un cepillo hacia arriba. Ahora, con el delineador Tattoo Brow Pomade comienza a delinear la ceja trazando suavemente por el contorno la forma que quieres darle, procurando que queden iguales.

3. Después comienza a rellenar del centro hacia afuera de la ceja, con este delineador es muy sencillo hacer la técnica pelo a pelo, haciendo pequeños trazos con el pincel angular.

4. Al rellenar el inicio de tu ceja, haz los trazos más suaves y más espaciados para que no se vea tan oscuro y lleva los trazos al centro de la ceja.

5. Tras esto difumina con el cepillo del aplicador, y posteriormente aplica un gel para cejas transparente para peinarlas hacia arriba y fijarlas.

6. Si lo que quieres es intensificar el color de la ceja y hacer que duren más tiempo, utiliza el Gel para Cejas Brow Tattoo con el que lograrás unas cejas de impacto que durarán hasta 2 días. Su aplicación es muy sencilla, solo peina, delinea, rellena y difumina con ayuda del aplicador - cepillo.

7. Si quieres corregir algún aspecto o que se vean aún más definidas, usa un poco de corrector en el arco inferior de la ceja para limpiar cualquier imperfección y difumina.

¡Es muy sencillo! Practica este maquillaje y confirma como cambia tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.