Cómo lograr unas cejas gruesas y tupidas

Haz que tus cejas atraigan la atención a tus ojos, realza tu mirada y embellece el marco de tus ojos, haciéndolos más expresivos y cautivadores. Existen diferentes tipos de cejas, si las tuyas son delgadas, poco pobladas y quieres aumentar su volumen. Te decimos cómo lograr unas cejas gruesas y tupidas de forma sencilla.

Existen algunos productos que estimulan su crecimiento, pero para que sea algo efectivo y rápido es mejor que recurras a un buen delineador que te ayude a engrosarlas y cubrir los huecos que pudieras tener de forma rápida y efectiva.

Crea el marco perfecto

Observa tus cejas, péinalas con un cepillo hacia arriba, diseña la forma que quieres e identifica los huecos que debes cubrir. Si no estás segura de la forma que mejor queda a tu rostro, lo mejor es seguir la forma natural de tus cejas o acudir con un especialista para que te ayuden a diseñarlas, posteriormente tú las podrás mantener, pues el objetivo no es adelgazarla, es solo definir la forma que quieres sin que quede muy delgada.

Cejas pobladas al instante

Elige un delineador y el tono, de preferencia que sea un color que se apegue a tu tono de tu vello natural, Tattoo Brow Pomade Pot es un delineador en pomada para cejas mate, define tus cejas en 3 simples pasos: delinea, rellena y difumina. Su fórmula de larga duración se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural. No se corre, no se transfiere y dura hasta 24 horas

Esta es la forma más fácil y rápida de hacer que tus cejas se vean más pobladas:

1. Con el aplicador peina tu ceja.

2. Delinea el contorno de tu ceja iniciando por la parte de abajo y en la parte superior.

3. Rellena. Haz pequeñas marcas con el delineador de forma suave y de abajo hacia arriba haciendo el efecto de pelo por pelo para que el relleno se vea natural.

4. Aplícalo de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja. Solo pinta tu ceja haciendo su forma natural evita hacerlo por encima o debajo.

5. Difumina con el lado contrario del aplicador-cepillo hasta que se vea de forma natural, y desaparezcan los trazos muy marcados.

Practica todos los días, una vez que encuentres el truco, maquillar tus cejas será cosa de unos minutos y el resultado será sorprendente: cejas gruesas y definidas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.