Cejas naturales: trucos para el día a día

Como ya sabes, las cejas no solo transforman tu mirada y enmarcan tus ojos, son las que dan mayor expresividad y potencian tu mirada. También, dependiendo del estilo y forma que les des pueden marcar tendencia ¿Sabes cuál es la última moda en cejas naturales que triunfa en las redes sociales? Estamos hablando del estilo Lion Mane Brow, un estilo que saca lo más salvaje de tu belleza.

Saca tu poder de seducción con unas cejas naturales, pobladas y despeinadas. Este look consiste en respetar y aprovechar la forma natural de tus cejas, por lo que crear este efecto es muy sencillo, atrévete a probarlo:

Primero analiza tu ceja, observa si es tupida o si necesitas rellenar muchos huecos, también considera que debes dejar crecer todos los pelitos que puedas, pero manteniendo una forma armoniosa, recuerda que la idea es crear un look despeinado, pero sin caer en descuidado, así que si tienes vellos rebeldes o un poco perdidos deberás quitarlos.

Ahora péinalas de abajo hacia arriba, haciendo un efecto despeinado, luego rellena los huequitos y difumina con cualquiera de estas dos increíbles opciones de delineador:

Tatto Brow Ink Pen de Maybelline da forma y define las cejas con una precisión impecable. Tiene un plumón preciso que define las cejas, crea líneas finas como vellos, definición pelo por pelo para una apariencia natural. Dura hasta 24 horas y no se transfiere. Perfecto para personas con cejas escasas.

El lápiz de cejas Total Temptation Eyebrow Definer Pencil crea unas cejas más rellenas y definidas suavemente, con precisión gracias a nuestro primer aplicador con punta en forma de gota de agua. Rellena y dales forma a las cejas con este lápiz mecánico para cejas que es imprescindible. Comienza a definir las cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua. Usa la base de la punta para rellenar las cejas desde el principio de la ceja hasta el arco superciliar. Rellena el resto de las cejas hasta el final con el extremo más angosto del aplicador. Difumina y crea tu estilo propio con el suave cepillo en espiral.

Recuerda usar un tono lo más parecido a tu tono de pelo para que el look sea aún más natural. Atrévete a probar este estilo de cejas que dan un toque de frescura y juventud. Si no te decides por este, recuerda que la clave es mantener siempre tu cejas delineadas y perfiladas de acuerdo a tu rostro.

Luce una mirada impactante con unas cejas naturales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.