Tips de maquillaje de cejas para cara redonda

Es obvio que ningún rostro es igual a otro y, por eso, tampoco lo será la forma con la que lo estilizas; así que si estás buscando darle forma a tus cejas para cara redonda, estás en el lugar correcto pues aquí te daremos los pasos necesarios y los tips que necesitas para darle a tu rostro un balance súper cool que te haga lucir como toda una it girl.

Paso 1. Cuida la forma que les das

A veces, cuando comenzamos a depilar nuestras cejas, atendemos todo menos la forma que les damos, muchas veces nos vamos por la forma prominente y natural que tienen, otras; porque vimos a nuestra celeb favorita y la forma de amarla, es igualando su ceja. ¡Pero no! Recuerda que los rostros son distintos, así que aprende a darle la forma que necesitas.

En este punto, lo primero que debes saber es que entre más delgada la ceja, más desproporción visual le das a tu rostro; por lo que el look poblado es tu mejor opción, pues además de hacerte lucir en tendencia, es la mejor herramienta que tienes para darle un efecto equilibrado visual a tu look. Además de cuidar este punto, es importante que le des un ligera forma curva sin exagerar, de lo contrario harás que tus cejas te den una apariencia de sorpresa.

Paso 2. Maquíllalas

Si no logras todos los cometidos con la depilación, no te preocupes, el maquillaje puede salvarte sin problema. Lo único que necesitas es tener la herramienta perfecta para ponerte en acción. En este caso te recomendamos Tattoo Brow Pomade Pot, una crema para cejas de acabado matte que te ayuda a definir, delinear y rellenar tus cejas con un acabado natural que se adapta a tu tono de piel con larga duración.

Así que si tus cejas son muy delgadas y no puedes hacer nada con la depilación, entonces ensánchalas delineando su forma natural (cuidando la curvatura) con la punta de pincel del aplicador. Solo sigue su forma con un milímetro fuera de tu forma. Después comienza a rellenar las partes “vacías” con el mismo producto y después usa la punta del cepillo para difuminar. Por si fuera poco, el Tattoo Brow Pomade Pot viene en tres tonalidades diferentes para que encuentres el tono ideal, nada mal, ¿no?

Ahora que ya lo sabes, disfruta de una mirada enmarcada con mucho estilo que hará resaltar tu rostro a la perfección.

El JavaScript beutifier online gratuito organizará sus scripts. Asegúrese de usarlo cada vez antes de publicar códigos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.