Cejas pelo a pelo, el diseño ideal

Consigue una mirada atrayente y seductora con un buen perfilado de cejas que te haga lucir una mirada femenina e impactante. Solo necesitas encontrar el diseño ideal de cejas que enmarque tus ojos, rellenarlas y difuminarlas. Resaltar tu mirada con la técnica de cejas pelo a pelo es ideal, pues simula los pelitos de la ceja uno a uno, lo que las hace ver tupidas y naturales.

La forma de tus cejas dependerá de la forma de tus ojos y de tu cara, por ello lo mejor es acudir con un experto para que las diseñe y posteriormente tu les des el mantenimiento adecuado. Se puede hacer de varias maneras, con hilo, cera o pinzas, esto dependerá de tus preferencias, pues el resultado será el mismo, cejas definidas.

Si tus cejas son pobladas, sólo será necesario darles la forma correcta y peinarlas, pero si están poco tupidas y quieres darles más volumen, lo mejor es optar por maquillarlas con la técnica de microblanding o pelo a pelo.

Cejas naturales y pobladas todo el día

Esta técnica consiste en hacer “falsos pelitos” por lo que tu delineador deberá ser muy preciso, Tattoo Brow Ink Pen de Maybelline da forma a las cejas con una precisión impecable. Tiene un plumón ultra preciso que las define, crea líneas finas como vellos, dando definición pelo por pelo para una apariencia natural. Dura hasta 24 horas y no se desvanece. Perfecto para personas con cejas escasas.

Otra opción de delineador, fácil de aplicar y duradero Tattoo Brow Pomade Pot, es un delineador en pomada para cejas mate, que las define en 3 simples pasos: delinea, rellena y difumina. Elige el tono de tu preferencia, procura que sea un color que se apegue al de tu pelo natural. No se corre, no se desvanece y dura hasta 24 horas.

Efecto pelo a pelo

Esta es la forma más fácil y rápida de hacer que tus cejas se vean más pobladas de forma natural:

1. Peina tu ceja.

2. Delinea el contorno de tu ceja iniciando por la parte de abajo y después en la parte superior.

3. Comienza a rellenar siguiendo el orden de tus pelitos. Haz pequeñas marcas con el delineador de forma suave y de abajo hacia arriba haciendo el efecto de pelo por pelo para que el relleno se vea natural.

4. Aplícalo de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja, haciendo su forma natural, evita hacerlo por encima o debajo.

5. Difumina hasta que se vea integrada con tu tono, y desaparezcan los trazos muy marcados, sobre todo en el inicio de la ceja.

Con esta técnica estamos seguros que te convertirás en una experta del maquillaje para cejas. No lo dudes más y transforma tu mirada con unas cejas de impacto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.