Consigue unas cejas perfectas en 15 minutos

Hasta no hace tanto no dábamos importancia alguna a las cejas, pero desde hace algunas temporadas han cobrado una relevancia esencial a la hora de cuidar nuestra imagen. Así que si todavía estás un poco perdida y te encantaría tener unas cejas dignas de influencer, te damos algunos tips de cómo lograr que tus cejas queden perfectas en pocos minutos.

Cejas perfectas

¿Entonces por dónde empezar?

Lo más importante para tener la ceja correcta es entender la forma de tus ojos y el óvalo de tu cara, una vez que tengas esto claro habrás encontrado la clave para que tus cejas se vean súper cool ¡siempre! Busca un buen sitio de profesionales para que te asesoren a la hora de depilarlas y que te ayuden a encontrar la mejor opción que se adapte a tu rostro y a tu personalidad.

Tus cejas son el marco de tu rostro, es por ello que deben cubrir absolutamente todo el párpado, con este tip evitarás remover vellitos de más ¡Sí, esto va para ti! a la que se agarra a las pincitas de depilar como si fuera su galán y no las baja hasta dejarlas pelonas.

¡A darles forma!

Otro paso súper importante y que te servirá de guía, es tener en cuenta que la longitud de tu ceja está determinada por tu nariz. Te lo explicamos más fácil en estos tres pasos:

1-Coloca tu lápiz junto a tu aleta de la nariz para utilizarla de referencia, sigue en línea recta por el lagrimal de tu ojo hasta donde comienza a nacer tu ceja, ¡desde aquí debe comenzar tu ceja!

2-Vuelve a colocar el lápiz junto a tu aleta de la nariz, pero esta vez llévalo en línea recta hasta el arco de tu ceja.

3-Para definir el punto donde debe terminar tu ceja, coloca una vez más el lápiz en el lateral de tu nariz y llévalo al extremo de tu ojo para reconocer el punto donde debe de terminar.

Tips para maquillar tus cejas

Ya que tu ceja tenga forma y teniendo en cuenta los consejos anteriores ¡es hora de maquillarlas! Pero ¿cuál es la forma correcta de hacerlo para no terminar pareciendo caricatura? ¡Tranquila!, sigue este paso a paso y lucirás cejas súper cool y naturales.

1-Comienza por peinarlas para emparejar cualquier diferencia. El lápiz para cejas Total Temptation viene con un cepillo redondo ideal para ayudarte con esto.

Cejas perfectas
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.