Cejas poco pobladas: cómo maquillarlas

Si quieres que tu rostro se transforme y se vea armonioso, perfila, delinea y rellena tus cejas, estamos seguros que te sorprenderás del cambio que dará tu mirada y tu rostro, pues las cejas son el marco de tu mirada. Si eres de las que tienen unas cejas poco pobladas y tu sueño es lucir unas cejas uniformes, pobladas y bien definidas, aquí te diremos cómo maquillarlas adecuadamente para que realcen tu mirada.

Si hablamos de delineadores para cejas, existen un sinfín de presentaciones y opciones para darles definición y hacer que se vean tupidas. Maybelline sabe que las necesidades de cada persona son distintas, por ello ofrece diferentes posibilidades para que tus cejas siempre luzcan perfectas, elige la que más se adapte a tus necesidades:

El Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo crea unas cejas de impacto que duran hasta por 2 días. Es un gel semipermanente que se adhiere a tus cejas, no mancha, es a prueba de agua, no se transfiere, rellena y da color a tus cejas. Tiene 3 tonos (chocolate, café oscuro y marrón claro) y su textura en mousse es muy fácil de aplicar, solo tienes que:

1. Usar la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo.

2. Rellenar ligeramente el ángulo interior de la ceja

3. Difuminar con el cepillo en espiral

4. Esperar a que se seque por 1 minuto

5. Olvídate de retocar por dos días

Tattoo Brow Pomade Pot Delinea, rellena y difumina. Es un delineador en pomada para cejas mate, su fórmula de larga duración se adapta al tono natural para un acabado natural. Dura hasta 24 horas y es muy sencilla de usar.

1. Con el aplicador peina tu ceja.

2. Delinea la forma que desees.

3. Rellena la ceja con la pomada.

4. Difumina con el lado contrario del aplicador-cepillo.

Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off, es una tinta semipermanente que deja unas cejas perfectas hasta por 3 días. Cejas perfectas con un acabado natural, solo tienes que:

- Aplica sobre tus cejas, dando la forma que quieres. Si se comete algún error o necesita cambiar la forma, al momento de la aplicación, usa un cotonete de algodón para corregir el error. Deja secar por lo menos 20 minutos para que tus cejas luzcan naturales por 24 horas o deja secar durante 2 horas para que dure hasta por tres días. Retirar comenzando por la esquina interna de la ceja.

Con estas opciones estamos seguros que encontrarás la mejor para hacer que tus cejas se vean pobladas y con un aspecto natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.