Cómo conseguir cejas tatuadas con maquillaje

Unas cejas con un diseño acorde a nuestro rostro y ojos, son el mejor marco de nuestra mirada, pues le darán expresión, profundidad, intensidad y sensualidad, pues son uno de los rasgos clave de nuestra personalidad y rostro. Lo que hace que tengas un rostro armonioso, pero lo que es cierto es que muchas mujeres y hombres a este paso no le dan mucha importancia o les da pereza hacerlo, por ello te daremos una solución que puede ayudarte a tener unas cejas tatuadas e impecables hasta por dos días.

Si no te has atrevido a rellenar esos huequitos de tus cejas, ir con un especialista para que te ayude a diseñar la forma perfecta, que se adapte a tu rostro, te retamos a que lo que intentes y veas como no solo se transforma la ceja sino tu mirada, haciéndote más expresiva.

Maybelline sabe la importancia de este paso y ha diseñado el Gel para Cejas Brow Tattoo, con el que podrás lograr unas cejas de impacto que duran hasta 2 días. Es un gel para cejas que rellena y da color, no mancha y no se transfiere, pues su fórmula es a prueba de agua y su aplicación muy sencilla, solo sigue estos pasos:

1. En todo momento recuerda que la idea es que se vean naturales, así que no las cargues demasiado y hazlo con delicadeza.

2. Usa la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo.

3. Rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja

4. Difumina con el cepillo en espiral

5. Espera unos minutos a que se seque y listo ¡con este producto logras un efecto natural pero de larga duración!

Corrige, delinea e ilumina tu ceja ¡logra la perfección!

Muchas veces cuando no tenemos mucha práctica, estamos de prisa o simplemente nos equivocamos, podemos llegar a salirnos o hacer algún trazo que no nos guste. Para definirlas perfectamente puedes ayudarte de un corrector para corregir algunos aspectos e iluminar tu mirada y hacer que resalte aún más. Usa Fit Me Concealer que es de cobertura natural, cubre marcas, manchas e imperfecciones. Iguala todos los tonos de la piel para lograr un cutis más uniforme. La fórmula de este corrector sin aceite cubre rojeces, imperfecciones y granitos. Para corregir e iluminar tu ceja solo:

1. Aplica el corrector en la zona que quieres corregir

2. Con un pincel delgado ve dando pequeños toquecitos para extenderla y difuminarla

3. Para iluminar tu mirada, aplica un poco en el arco de la ceja, así se levantará tu párpado y abrirá tu mirada

Ahora sí estás lista para volverte adicta a tus cejas y no salir de casa sin realizar este paso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.