Cepillos para pestañas, cómo identificarlos.

Es cierto que cuando buscamos una mascara para pestañas, nos fijamos mucho más en los beneficios del producto y casi nunca en la forma del cepillo que este tiene, pero aunque no lo creas, el diseño de cada uno puede ser de mucha ayuda para lograr el efecto que estás buscando. Así que si aún no sabes para qué sirve cada uno entonces va siendo hora de que te pongas al tanto y te conviertas en una beauty expert con nuestra ayuda, ¿estás lista para saberlo?

¿Te habías fijado que los cepillos de las mascaras de pestañas son diferentes entre sí?

Esto es principalmente porque cada uno de ellos complementa los beneficios del producto para que tus pestañas luzcan como las quieres. Conoce cuáles son, para qué sirven y qué productos los tienen con esta guía:

Cepillos para dar máximo volumen: Tienen en general una forma de cono, la punta es delgada y se va ensanchando hacia abajo. Esta forma le da volumen y grosor extra, es ideal para pestañas largas.

¿Dónde lo encuentras? En The Colossal Big Shot, y Volum’Express The Colossal.

Cepillos para enchinar al cien: seguro los tienes súper identificados, pues son todos aquellos que tienen forma curva, esta es ideal para las pestañas que suelen “irse hacia abajo” a mitad del día.

¿Dónde lo encuentras? Volumen Express Falsies, que además de tener curvatura, ayuda a levantar y separar tus pestañas. También puedes probar con Lash Sensational Curvitude que gracias a su cepillo curvo, te ayudará a definir y rizar tus pestañas.

Cepillos para alargar y definir: Son cepillos con un grosor medio y rectos en general, esto ayuda a que tus pestañas tengan volumen al mismo tiempo que el cepillo ayuda a definirlas y a maquillarlas de una forma pareja.

¿Dónde lo encuentras? Great Lash que además gracias a su fórmula, lograrás darle un efecto duplicado a tus pestañas. Prueba también con Lash Sensational con la que podrás definir tus pestañas con solo aplicarla.

¿Qué te parece? Esta guía te servirá de mucho cuando busques probar con una nueva mascara pero no sepas con cuál, ya que la guía que te damos tiene las formas básicas de cepillos. Como verás, hay mucho más que la fórmula, así que considera nuestra guía antes de probar una nueva mascara, ya que esto te será de gran ayuda para que tus pestañas luzcan tal y como quieres, perfectas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.