Beneficios del colágeno para tus pestañas

¿Buscas unas pestañas largas y fuertes? Lee esta nota para saber más acerca de los beneficios del colágeno para pestañas y cómo conseguirlo. ¡Toma nota!

¿Qué hace el colágeno por tus pestañas? Este ingrediente es la clave para que las pestañas crezcan hermosas y fuertes. Además, es el componente estrella para mantenerlas gruesas y brillantes. Por eso nosotras amamos esta línea de máscaras: la línea de Máscara de pestañas Colossal le dará a tus pestañas el cuidado que necesitan gracias a su fórmula enriquecida con este ingrediente tan favorable para nuestras miradas. Sigue leyendo que te contaremos los beneficios de cada una de ellas, así ya sabrás cuál elegir.

Volumen al instante

La máscara de pestañas Volum' Express® The Colossal® Waterproof tiene una fórmula que aumenta el volumen de las pestañas al instante para un look dramático. Además, te dará un fabuloso look natural, sin grumos y te durará intacta todo el día gracias a su fórmula a prueba de agua.

Esta máscara te dará pestañas colossales en una sola aplicación. Su fórmula con colágeno y el mega cepillo les dan a tus pestañas 9 veces más volumen. ¿Cómo usarla?

1. Desliza el megacepillo de la raíz a la punta de las pestañas para crear volumen al instante. Tip: levanta el párpado presionando la zona de la ceja de manera ascendente para colocar la máscara bien desde la raíz. 

2. Repite si deseas lograr un efecto más intenso. No dejes que la máscara se seque entre las capas. 

Si eres fan de los productos más fáciles de quitar, o si no te gusta utilizar desmaquillantes a base de aceites, esta máscara tiene su opción a base de agua: la máscara de pestañas Volum' Express® The Colossal® Washable. 

Larga duración

La máscara de pestañas Colossal Indesstructible les dará a tus pestañas un volumen súper intenso capa tras capa que resistirá durante todo el día. Su fórmula a base de colágeno y enriquecida con tres aceites naturales te dará un look de alto impacto a prueba de todo: no se corre , no mancha y es resistente al sudor y las lágrimas. ¿Cómo usar?

1. Desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta para darle más volumen a cada pestaña. Continúa aumentando el volumen de las pestañas hasta lograr el look deseado. TIP: no dejar secar entre capas.

2. Aplica la máscara moviendo el cepillo en forma de zig zag o forma de rayo. 

Color intenso

Si buscas color intenso y volumen multiplicado, la Máscara de pestañas The Colossal Big Shot Waterproof es para ti. Gracias a su cepillo Big Shot te dará un gran boost de volumen y un color negro intenso que le brindará a tu mirada todo el protagonismo. Si buscas pestañas enormes y poderosas, esta máscara es tu nuevo must have. 

Esta máscara crea un volumen impresionante en una sola pasada. ¿Cómo lo hace? Su cepillo tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado logrando un volumen espectacular y un color intenso de raíz puntas, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. Realza tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada. ¿Cómo aplicar?

1. Desliza el cepillo Big Shot de la raíz a la punta para crear un volumen dramático.

2. Repite para obtener más volumen. No dejes secar entre capa y capa.

De nuevo, si prefieres una fórmula lavable, opta por la opción a base de agua: la máscara de pestañas The Colossal Big Shot Washable.


Ya tienes todos los tips necesarios para disfrutar de unas pestañas fuertes y llenas de volumen con la ayuda de nuestro aliado el colágeno. ¿Qué estás esperando? 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.