Colores de labiales ideales para morenas

Las mujeres con piel morena son muy afortunadas pues prácticamente les queda cualquier tono de labial y su elección depende mucho de sus preferencias. Dependiendo del look, pueden llevar un tono nude, un rojo intenso o un elegante vino, todas estas tonalidades y más, lucen hermosas. Pero para facilitar aún más la elección del color de labial para morenas te traemos unas opciones irresistibles que podrás usar dependiendo de la ocasión.

La línea de labiales de Maybelline Color Sensational está en tendencia y es ideal para todas las mujeres. Por un lado tienes Color Sensational Smoked Roses, colores rosados únicos y ahumados, tonos naturales, sofisticados, elegantes y atrevidos, con una fórmula cremosa hidratante que hace ver tus labios jugosos y sensuales. Renueva tus labiales, siéntete hermosa y seductora.

Y por otro lado tenemos la línea Color Sensational Made For All, una línea de labiales ideal para todas sin importar el tono de piel ¿por qué? Primero porque es una línea de labiales en tonalidades rosas, un clásico que nunca muere y segundo porque ha probado estos colores en más de 50 tonos de piel diferentes. 

Para que salgas corriendo a comprar los labiales de Made For All, te platicamos de los tonos que podrás encontrar y que sin duda te harán lucir radiante;

Los rosas seductores siempre están a la moda:

El rosa en todas sus tonalidades es radiante y hermoso, algunas son más coloridas como el fucsia y otras más nude o pastel. Si aún no lo has probado, atrévete, porque en piel morena contrasta y hará lucir tu piel maravillosa. Solo necesitas encontrar el punto exacto de armonía y equilibrio con el resto de tu maquillaje, prueba con un estilo natural o con uno monocromático.

En esta gama de labiales rosados existen opciones con subtonos hacia colores como el café, morado o rojo, por ello son únicos y hacen lucir tus labios increíbles.

Morado sofisticado

Dependiendo de tu maquillaje y de la intensidad que quieras darle, se puede usar para el día o la noche. En ambos casos tus labios lucirán atrevidos, con un toque de misterio y coquetería que atraerá las miradas de todos.

El incomparable rojo pasión

Este tono combinado con base rosa da un color único y bello que debes probar como el tono ruby, cereza o el clásico rojo apasionado, son divertidos, seductores, elegantes y llenos de vida.

Dale esa luz y aspecto elegante a tu rostro con el rojo ideal para todas.

Nude irresistible

A veces si aplicamos un tono nude creemos que nos veremos opacas o sin vida, pero no, con el color nude que ofrece esta colección estamos seguros que encontrarás el ideal, pruébalo y enamórate.

Vino

El color vino es una excelente opción para que tus labios luzcan seductores, con mayor volumen e irresistibles, prueba el color Plum for me y conviértelo en tu tono ideal para esa ocasión especial.

Complementa tu look con Color Sensational Made For All y Color Sensational Smoked Roses, labiales jugosos en diferentes tonalidades que ayudan a resaltar tu belleza y tu maquillaje. Enriquecido con aceites preciosos para una sensación cremosa y aportar jugosidad a los labios, favoreciendo una mayor hidratación.

¡Por fin un labial hecho para ti, nunca elegir tu color de labios fue tan sencillo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.