El color de labios que mejor te va según tu mood

Puede que existan mil tendencias sobre qué color de labios llevar para lucir súper cool, pero también es cierto que en ocasiones por las cuestiones que sean, no te sientes en mood de llevar uno u otro color, ¿alguna vez te ha pasado? Para eso, hemos traído para ti un top list de colores de labios que puedes usar según lo que quieras transmitir, ¡sigue leyendo!

color-de-labios

1. Rojos y naranjas

Para esas veces que tienes toda la energía del mundo y tienes muchas ganas de ser el centro de atención. Los colores rojos muy intensos o casi naranja se verán increíble en tus labios, pues estas tonalidades le aportan un toque sensual, divertido y sobre todo de seguridad absoluta a tu look.

Si no sabes cómo combinar este color con el resto de tu make up, te recomendamos llevar unos ojos naturales que puedes lograr con mascara para pestañas como Total Temptation y un delineado sutil con ayuda de Curvitude Liner.

¿Qué tonos puedes usar?

Prueba con 645 Red Revival, 635 Very Cherry o 630 Red Revolution si quieres tonalidades muy encendidas, si buscas rojos más naranjas, entonces opta por 685 Craving Coral o Shocking Coral, todos de Color Sensational, una línea de labiales que le brindarán a tus labios una textura cremosa y un color súper cool gracias a su pigmentación.

2. Burgundys

Los colores burgundy son un hit en cualquier look de fiesta, pero también son los más trendy cuando el otoño comienza a acercarse, la verdad es que son colores súper elegantes que realzan tus labios al máximo. Con esta tendencia lograrás un look sobrío, elegante y súper chic.

Aquí puedes optar por llevar tus ojos en tonalidades nude con ayuda de una paleta de sombras como The 24k Nudes para darle un update sofisticado al 100 a tu mirada. Aquí te recomendamos usar una mascara de pestañas como Colossal Big Shot Volume Express que le dará volumen en una sola pasada.

¿Qué tonos puedes usar? Prueba con 420 Deepest Cherry , 696 Burgundy Blush o 795 Smoking Red de Color Sensational.

3. Morados

¡Para esas veces en las que tienes ganas de probar algo diferente y súper trendy! Los colores morados son perfectos para esos eventos especiales en los que quieres resaltar del resto de los invitados. Llevar este color le dará un toque divertido a tu look.

En este caso, complementa el color de tus labios con un delineado intenso y preciso con ayuda de Eye Studio Lasting Drama y un poco de Master Chrome en pómulos y lagrimales para un toque de luz increíble.

¿Qué tonos puedes usar? 830 Violet Vixen, Midnight Merlot 790 o 820 Berry Bossy

¡Refleja tu personalidad única con unos labios perfectos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.