Color de labios para morenas: Descubre el color que triunfará en 2019

El año 2019 llegó y con él las mejores tendencias de color de labios para morenas que, en definitiva, ¡no te puedes perder! Así que mejor ve haciendo espacio a estos nuevos labiales que serán los dueños de tu cosmetiquera y corazón este año. ¿No quieres esperar más? ¡Sigue leyendo!

Tip previo: pase lo que pase y sea el año que sea, siempre mantén tus labios hidratados, esto los hará lucir espectaculares siempre y sin importar el color en tendencia que uses, para lograrlo lleva contigo siempre un Baby Lips, un bálsamo de labios de reparación intensa con beneficios que duran hasta 8 horas. ¡Será tu must have para siempre!

Labios naturales

Este año los colores nude nos demostraron que vinieron para quedarse. ¿Lo mejor de esta tendencia? Que existen colores que van con cualquier tonalidad de piel. La clave está en encontrar el que mejor te va. Por eso, hemos creado esta guía de colores y acabados que te será de gran ayuda para encontrar tu labial perfecto:

- Labiales matte para trigueñas: prueba con colores como Matte Ink 60 Poet o con 65 Seductress, dos tonalidades nudes con bases rosadas que harán lucir tus labios con un ligero contraste que te irá súper cool.

- Labiales matte para morenas: los colores que mejor te van son Matte Ink 70 Amazonian y Fighter 75, dos tonalidades nude oscuras que te permitirán crear un contraste de color natural que te irá súper bien.

Los labiales que te recomendamos para llevar un look nude, son liquid lipstick con sensación aterciopelada, por lo que puedes estar tranquila de que no sentirás resequedad en tus labios y conservarás el acabado hasta por 16 horas, pues además de su pigmentación y acabado mate ¡que dura horas!

Labios burgundys

Los tonos burgundy siempre le dan un toque elegante y chic a tu make-up, por eso, si estás buscando un look impresionante para robarte todas las miradas en algún evento, sigue esta guía:

- Para trigueñas: Color Sensational The Loaded Bolds 800 Dynamate Red, un rojo encendido para un toque french súper cool para tu make up con un acabado cremy espectacular.

- Para morenas: Color Sensational The Loaded Bolds 790 Smoking Red, un rojo quemado que se convertirá en tu favorito en cuanto lo uses en tus labios.

Labios excéntricos

¿Qué dirías si te decimos que una de las tendencias más cool y que mejor te van son tonalidades moradas y grises oxford? ¡Súper!, ¡pruébalos! Estos colores no solo son un hit en el mundo del make up, también muestran tu estilo y personalidad.

Prueba con un morado intenso como el 48 Wicked Berry de Vivid Matte Liquid, un labial líquido con acabado matte pero textura suave, o con un gris como 845 Pitch Black de Color Sensational The Loaded Bolds. ¡Tu estilo será la envidia de todos!

¿Qué esperas para comenzar a recibir miles de likes en tu fotos? ¡Comparte tus mejores looks!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.