Los labiales color mate que llevarás en tu cosmetiquera sin importar la ocasión

Los acabados matte se convirtieron en un obligado para todas las amantes del make-up, pues esta tendencia comenzó a expandirse y la verdad es que ¡la amamos! Pero dentro de todas las opciones de color que puedes encontrar, existen unos tonos básicos sin los que no podrás salir a la calle y que te sacarán de cualquier apuro, ¿quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

¿Colores nude para el día o para la noche? ¡Ambos momentos son perfectos!

La verdad es que últimamente los límites entre los colores que se usan, normalmente, para un momento específico del día se han ido diluyendo. Esto no quiere decir que no existan guías que puedan ayudarte a escoger entre un tono u otro, por eso te dejamos estos consejos:

- Si eres morena: prueba con Matte Ink 70 Un Nude Amazonian para un nude natural y con 85 Protector si quieres un contraste súper notorio y seductor.

- Si eres trigueña: Matte Ink Un Nude 60 Poet o con 65 Seductress de la misma línea.

- Si eres de tez clara: atrévete con un tono lila claro como Matte Ink Un Nude 95 Visionary o con un nude como 55 Driver, te irán perfecto y le darás un update a tu look con estos colores.

Lo mejor de estas recomendaciones que acabamos de darte, es que Matte Ink es una línea de liquid lipstick con acabado matte, pero una textura súper suave para tus labios, lo cual evita que los sientas resecos cuando te lo aplicas, pero eso no es todo; esta línea de labiales tiene una duración de hasta 16 horas y lo mejor es que no se transfieren. ¡No querrás sacarlos de tu cosmetiquera jamás!

2.

Otros colores que siempre te salvarán para eventos imprevistos

Un tono rosa encendido como Matte Ink 30 Romantic. Este color es perfecto para esas veces en las que tus amigas llaman de último momento y deciden ir a ver esa peli de la que tanto hablan en redes.

Un color rojo como Matte Ink 20 Pionner, para cuando esas veces en las que resulta que tu crush va al mismo evento que tú pero no lo sabías.

Tonos morados súper divertidos como Matte Ink 35 Creator o uno más oscuro como 45 Escapist, son perfectos para esos planes en los que quieres resaltar del resto.

Ya estás lista para salir a donde sea con la seguridad de que tus labios siempre lucirán con la mejor actitud.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.