¿Sabes para qué sirve el color de cada corrector? Aquí te decimos

Es momento de que conozcas todo lo que puedes lograr aplicando diferentes colores de corrector en tu make up, así que, si no sabes qué colores usar y en qué parte de tu rostro aplicarlo, entonces sigue leyendo porque te diremos todo lo que necesitas saber para poder implementar estos trucos a tu rutina de maquillaje y verte mucho más espectacular.

¿Lista?

Consigue un kit de correctores que contenga el mayor número de colores para que puedas maquillarte a la perfección, nosotros te recomendamos Master Camo, que tiene los tonos exactos para que puedas corregir, cubrir e iluminar con un solo producto. Una vez que lo tengas, entonces aprende a aplicarlo según lo que tu rostro necesita.

1. Para esas veces en las que duermes muy poco y necesitas disimular tu falta de sueño, intenta con un corrector color anaranjado que ayudará a contrarrestar hasta las ojeras más marcadas. Encuentra el tono que necesitas de la paleta de correctores de Master Camo, que contiene dos colores naranjas, uno claro y otro oscuro. Esto es para que quede lo más natural a tu tono de piel, usa el más oscuro si eres morena y el más claro si eres de tez blanca. Solo aplica con la yema de tus dedos y difumina perfectamente para después aplicar tu base.

2. Imperfecciones y rojeces. A veces nuestra piel suele presentar ciertas rojeces o detalles que no lucen tan bien en tu rostro y que probablemente no podrás disimular solo con tu base, por eso te recomendamos utilizar el corrector color verde de la paleta de correctores Master Camo. Este tono solo debes aplicarlo sobre las zonas que quieres disimular y listo.

3. Ilumina tu rostro. Existen diferentes áreas que vale la pena que ilumines, ¿cómo? aplica el corrector color amarillo en zonas como frente, barbilla y mejillas. Aplica y difumina perfectamente en la zona que te interese resaltar.

4. El último paso está en usar highlighter para darle un toque glam y lleno de estilo a tu rostro, aquí no necesitarás nada más que decidir qué tono usar de la tercera fila de correctores de la paleta. Aplica con una brocha en el hueso de tu ceja, encima de tus pómulos y un poco en la punta de tu nariz. Si quieres un look para un evento de noche, entonces agrega también el iluminador en el arco de tus labios superiores como un adicional.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para lucir un make up perfecto y sin ningún tipo de imperfecciones? Implementa tu rutina de maquillaje con estos consejos y luce impecable todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.