Conoce los colores de labiales mate que se llevarán en 2019

Comienza el año conociendo los colores de labiales matte que están en tendencia y comienza a integrarlo a tu rutina de maquillaje para lograr diferentes estilos. ¡Verás que te diviertes como nunca experimentando al máximo!

  • Colores rojizos y naranjas

No hay ningún clásico más romántico e inspirador que el color rojo, lo que más nos gusta de este tono, es que además de recordarnos un estilo french súper cool y de vanguardia, tiene diferentes tonalidades para que encuentres el adecuado según el evento al que vayas o tu tono de piel. La verdad es que al ser un color que no puede faltar en tu cosmetiquera, nos dimos a la tarea de traerte las mejores versiones del mismo: Para un compromiso casual en el que quieres verte elegante y en tendencia utiliza el tono 20 Pioneer de Super Stay Matte Ink, un rojo encendido que va perfecto para esta ocasión. Para un evento de noche donde necesitas verte espectacular, prueba el tono 50 Voyager, un rojo más oscuro que te hará resaltar tus labios de forma sobria pero muy a la moda.

  • Rosas de ensueño

No hay nada mejor que un rosa fucsia en tus labios, este color es perfecto para llevar a tu primer día de clases o a la oficina para comenzar la semana con toda la energía y reflejando tu estilo con un tono como 30 Romantic de SuperStay Matte Ink. Pero si buscas un tono menos encendido pero igual de cool para usar a diario, entonces utiliza el número 15 Lover no puede faltar en tu cosmetiquera, pues es un rosa profundo con acabado natural que le dará vida a tu maquillaje.

  • Tonalidades nudes

¡Los favoritos del año pasado que se quedan para recobrar con más fuerza en las tendencias de make-up. Los nudes nos demuestran que llegaron para quedarse, ¿tú ya tienes tu preferido? La verdad es que existen muchas variantes por lo que puedes escoger tus tres favoritos y comenzar a implementarlos en tu rutina de maquillaje para cualquier ocasión. Aquí te dejamos una guía breve:

Si eres morena y vas a un evento de día utiliza SuperStay Matte Ink 70 Amazonian, si tienes un compromiso de noche entonces intensifica tus labios con 85 Protector.

Si tu piel es más clara entonces prueba con 60 Poet o 65 Seductress, cualquiera de los dos colores pueden ir para un evento de día o de noche, lo único que deberás variar es usar unas sombras más oscuras para un look nocturno.

  • Para las más atrevidas

Los colores intensos como los morados vivos y oscuros se adueñaron de las pasarelas, estos tonos nos recuerdan a esa moda noventera de llevar los labios con colores exóticos y ahora las celebs más cool del medio nos demuestran que siempre puedes darle un giro espectacular a tu look con estos colores. Por eso te recomendamos probar con 100 Philosopher, un tono lila divino de Matter Ink, con 35 Creator que es un violeta encendido o con 45 Escapist y 40 Beliver para unos labios ciruela oscuros y profundos.

¡Ahora sí estás más que lista para vivir el 2019 con unos labios a la vanguardia!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.