Qué colores potenciar en tu maquillaje para chicas que tienen la piel morena

A la hora de escoger los colores de maquillaje que mejor te van según tu tono de piel, seguro te surgen varias preguntas, por eso si tu piel es morena, aquí te daremos una serie de tips súper cool para resaltar tu belleza al máximo. ¿Quieres saber de qué se trata?

1. Los colores de labios que mejor te van para cualquier ocasión.

Es cierto que existen muchísimas opciones de color para labios pero, ¿conoces cuáles son los que te harán lucir como una verdadera it girl del make-up? Pues aunque no lo creas los tonos burgundys y morados son perfectos, ¿te da miedo probarlos? ¡Para nada! Así que para que aproveches al cien esta gama de colores te dejamos una breve guía de ocasiones en las que triunfarás con el tono de labios que te sugerimos:

- Para una primera cita o una cena especial: usa un rojo borgoña para lucir súper elegante y chic, un tono como 50 Voyager de Matte Ink es ideal para ese momento. Además de resaltar de una forma súper bonita tu color de piel, este liquid lipstick te dejará un rojo pigmentado con textura suave y acabado mate con duración de hasta 16 horas para que puedas cenar a gusto sin perder el estilo pues es un labial anti- transferencia .

- Para esa salida con tus amigas o after class u office: opta por un tono violeta que te dará un acabado en tendencia con un toque divertido. Intenta con 35 Creator de Matte Ink. ¿Quieres un consejo? ¡Pídele a tu BFF que te tome una foto y cambia tu picture profile! Verás que arrasas con los likes.

- Para un evento de noche: prueba con un color fuera de serie que te haga lucir impactante, ¿cuál es el tono? Tenemos dos grandes sugerencias para ti y esta ocasión, una es 30 Believer de Matte Ink un morado profundo y el otro es 45 Escapist, que es un tono un poco más oscuro como violeta. Estos colores son perfectos para complementar tu look de noche.

2. Ojos que te harán resaltar.

Ya te hemos dado nuestras sugerencias para lucir unos labios en perfecta armonía con tu tono de piel, ahora te dejamos nuestras recomendaciones para iluminar tus ojos. Nuestro consejo en este punto es hacerte con una paleta de sombras como Burgundy Bar, sombras con 12 tonalidades entre las cuales puedes encontrar tonos vino, nude, dorados y cafés para que juegues con las tonalidades para darle más profundidad a tu mirada.

¡Aprovecha y sácale provecho a tu look!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.