colorimetría del maquillaje

Descubre la colorimetría en el maquillaje y luce siempre espectacular

Acentúa tu belleza con los tonos indicados, esto lo podemos saber gracias a la colorimetría del maquillaje que funciona con base en la elección de los colores que mejor te quedan. Para descubrir qué tonos son los que más te favorecen a la hora de maquillarte, lo primero es saber si tu piel es de un tono cálido o frío, para ello te diremos algunas características generales para que ubiques en qué grupo estás y encuentres los colores que más te favorecen.

¿Cálida o fría?

Si tu color de ojos es verde, miel o café claro, eres cálida, si son grises, café oscuro o negros eres parte de los fríos. Ahora observa el reverso de tus muñecas con luz natural, si tus venas se ven verdes eres cálida, si se ven azules eres fría. También es importante que tomes en cuenta tu tono de cabello natural, por ejemplo, dorado, café rojizo y ocres son cálidos. Rubio, café y negro son fríos.

Si tuviste como resultado una piel cálida quiere decir que tienes rasgos dorados, y te favorecerá colores que se encuentran en la gama del color púrpura, rojo, naranja, amarillo como los tonos dorados, ocres o cafés.

Si eres fría tienes rasgos plateados y te favorecen los colores que se encuentran en la gama del violeta, azul y verde como el fucsia, los grises, azules, morados, plateados y rosas.

Rostro hermoso

Para aplicar los colores en tu piel, primero debes prepararla para que luzca hermosa, por eso es muy importante que cuentes con la base ideal, pues ésta debe fundirse con tu tono natural de piel para un acabado natural. La base de alta cobertura Super Stay Full Coverage Foundation te brinda una super cobertura que dura hasta 24 horas. Su fórmula es fácil de aplicar y difuminar, pues se desliza con facilidad y su terminado es super matte.

Y si necesitas ayuda con alguna imperfección o espinilla el correctorSuper Stay Concealer Full Coverage te puede ayudar, además, cubre las ojeras instantáneamente, se desliza sin esfuerzo sobre la piel, es a prueba de agua, no se transfiere y resiste hasta por 24 horas.

Si tus ojos se ven cansados, con ojeras o bolsas, siempre los puedes ayudar con una buena mascarilla de ojos como la mascarilla Hidra Bomb en tela para ojos que ofrece Garnier, es fácil de usar y efectiva.

Maquillaje en armonía contigo

Utiliza los colores dentro de la misma gama, combina cálidos con cálidos y fríos con fríos, con esta regla no fallarás y se verá un maquillaje armonioso. Dependiendo de los tonos que más te favorezcan y del outfit que vayas a utilizar, elige la paleta de sombras ideal en la colección The City Mini Palette , que incluye seis tonos dramáticos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado.

TIP: por lo general a las mujeres latinas les quedan casi todos los colores, lo importante es saber combinarlos.

Recuerda que para realzar tu mirada, un básico que no puede fallar es tu delineador, usa el lápiz en gel Tattoo Liner para definir tus ojos con un color intenso hasta por 36 horas.

Y para cerrar con broche de oro tu maquillaje, elige el labial que mejor vaya con los colores que hayas elegido con la gama de labiales en tonos rosados Color Sensatinal Smoked Roses de Maybelline.

Juega, combina y diviértete probando y descubriendo los colores que mejor van con tu tono de piel.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.