Cómo agrandar los labios: tips y consejos

El maquillaje sirve para un sinfín de cosas, la más destacada es para corregir imperfecciones o rasgos que no nos gustan. Si tienes un labio delgado y quieres que se vea con mayor volumen, toma nota de estos sencillos pasos para saber cómo agrandar los labios y hacerlos ver más sensuales.

Si tus labios son delgados y poco definidos, la forma sencilla de hacerlos crecer es cuidándolos y maquillándolos correctamente, solo necesitas tener delineador, labial y brillo y aplicarlos como explicamos a continuación:

Prepara tus labios

Así como preparamos nuestro rostro antes del maquillaje, los labios también requieren de un cuidado especial. Procura exfoliarlos una vez por semana e hidratar la zona con un bálsamo, Baby Lips Moisturizing Lip Balm para que te ayude a que luzcan hermosos.

Antes de empezar y para que el delineado se vea mejor, aplica base de maquillaje o corrector en los labios, con esto se unifica el color y el labial durará más.

Delinea tus labios

Este paso es muy importante, ya que nos da la pauta para aplicar el labial y no salirnos de esa zona. La clave está en perfilarlos por encima de la línea natural, es decir, hacerlo por fuera. El color que elijas debe ser igual al del labial o más claro para que no se vea artificial ni se note el truco, evita los tonos más oscuros pues lograrás el efecto contrario.

El tono ideal

Para dar ese toque sensual, voluminoso y seductor te recomendamos los labiales con textura cremosa y con colores claros, pues estos hacen ver más grande la boca, te recomendamos probar con un tono rosa, como el 30 Seek Adeventure de Superstay Ink Crayon.

Superstay Ink Crayon es un labial mate de larga duración, su formato suave se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo. Sus características te permiten usarlo como delineador y como barra de labios, incluye sacapuntas para mayor precisión.

 El gloss, un truco infalible

Para terminar, dales el toque final a tus labios y sorpréndete con los resultados aplicando un poco de gloss en el centro, ya que da un efecto óptico de mayor grosor. Electric shine de Maybelline te ayudará con este paso, ya que es un labial líquido con efecto prismático que te ayuda a dar ese acabado especial a tus labios.

Con estos trucos estamos seguros que tus labios se verán más voluminosos, jugosos y seductores ¡pruébalo y realza tu belleza!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.