¿Cómo agrandar los ojos? 9 tips para lograrlo

El maquillaje es una herramienta muy útil si lo que buscas es cómo agrandar los ojos. Queremos revelarte los secretos de las expertas en beauty para ampliar tu mirada y que se te vean unos ojos bien grandes.

En el mundo del make up todo es posible y, si entendemos cómo usar el maquillaje a nuestro favor, podemos lograr resultados increíbles. ¿Quieres saber cuál es el secreto de las celebrities para ampliar la mirada? Estos trucos súper fáciles de aplicar van a resaltar tus ojos para lograr ese tan deseado efecto de ojos más grandes.

1. Comienza por aplicar corrector: cumple un rol muy importante para lograr un rostro liso sin imperfecciones y es un infaltable para crear una base y unificar los tonos oscuros alrededor del ojo que lo empequeñecen. 

2. Aplica un toque extra de corrector en el lagrimal, el hueso de las cejas y el párpado inferior para sumar puntos de luz.

3. Para que la mirada se vea más chispeante, evita los colores oscuros y las sombras mate. 

4. Elige tonos más claros y con brillo. Los tonos nude con destellos brillante son tus mejores amigos.

5. Un truco de los expertos en makeup: unas cejas grandes y definidas serán el gran marco para tu mirada, ya que las cejas finas hacen que el ojo se vea más pequeño, ¡prueba con quitar solo los pelitos necesarios y quedarte con todo el poder de unas cejas grandes!

7. Otro gran aliado en la misión de los ojos grandes es el delineador. El delineador Tattoo liner liquid black nos encanta porque da un resultado fabuloso por hasta 36 horas ¡Sí! Escuchaste bien. Aplicalo con más intensidad en el cuarto final de la línea de las pestañas para generar la ilusión óptica de amplitud. 

8. Para un resultado de ojos todavía más grandes, delineador Lasting Drama Light Eyeliner en sus colores claros aplicado en la línea de agua para resaltar todavía más los ojos es el truco que no puede faltarte. Esta tendencia es ideal para las que gustan de looks más osados y también para lucir para una fiesta. Consigue un efecto de luz que enciende y abre tu mirada, ¡este delineador de larga duración nos tiene obsesionadas! Con el tono White puedes delinear la línea del párpado inferior para una mirada grande y poderosa.

9. Otro buen tip es aplicar corrector debajo de las cejas, para un touch de iluminación que agrandará tu mirada.

Terminamos estos ojos con unas pestañas súper saturadas con la máscara de pestañas Snapscara para lograr un efecto de volumen sin grumos. La máscara le termina de dar la amplitud de la mirada, aplícala desde la raíz hasta las puntas deslizándose sobre cada pelito para que el resultado sea más intenso. ¿Lo mejor?, se quita muy fácil, incluso solo utilizando agua tibia. 

Sigue esta rutina para usar el make up a tu favor: aplicando las sombras apropiadas y delineando correctamente puedes lograr un efecto de ojos grandes que se verá fabuloso tanto de día como de noche. Aplica los trucos que usan las celebridades para potenciar sus ojos y prepárate para verte bellísima. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.