Cómo alargar las pestañas: 3 tips y consejos para unas cejas de infarto

Pestañas, largas, abundantes, densas, rizadas… el sueño de todas ¿verdad? Pero la realidad es que no todas las tenemos así y luchamos todos los días por encontrar el producto perfecto que las haga lucir como en nuestros sueños. No sigas buscando, te tenemos un dúo maravilloso para que sepas cómo alargar las pestañas visiblemente y comenzar a disfrutar de una mirada más cautivadora.

Además de conseguir los productos ideales para fortalecerlas y hacerlas lucir más largas, debes de prestarles la atención adecuada, pues estás al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo necesita de nuestra atención, por ello sé delicada y evita quebrarlas con un rizador o cuchara, ya que por lo general se ejerce mucha presión, te sugerimos usarlo suavemente o hacerte un rizado permanente. Aplica un suero fortificante y un consejo muy importante, desmaquilla tus ojos siempre, no importa qué tan cansada estés, desmaquíllalas.

Para que el producto de los resultados esperados y consigas unas pestañas largas, hermosas y con apariencia natural, te sugerimos lo siguiente:

1. Obtén unas pestañas visiblemente más abundantes y densas en tan solo 4 semanas con el suero fortificante de pestañas Lash Sensational Serum Transparente, su exclusiva fórmula con arginina y provitamina B5 da vida a tus pestañas haciéndolas lucir más abundantes. Usarlo es muy sencillo:

a. Aplícalo todos los días antes de tu máscara de pestañas, desde la raíz hasta las puntas deslizando el cepillo a través de la línea de las pestañas.

b. Aplícalo dos veces al día, puedes hacerlo por las noches después de desmaquillarte.

2. Después aplica tu máscara de pestañas. Curvitude Waterproof Mascara es la solución perfecta para que se vean curvas y definidas. Su innovador cepillo curvo da forma, alarga y revela capas de pestañas con un efecto de abanico abierto curvo. Usa la curva interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas y crear volumen. No dejes que la máscara se seque entre capas.

3. Por último, recuerda que para resaltar tu mirada no hay nada mejor que unas cejas definidas. Crea las cejas perfectas con Tattoo Brow Ink Pen Deep brown, el plumón preciso que te ayuda a dar forma y definir las cejas con una precisión impecable y apariencia natural pelo a pelo. Dura hasta 24 horas y no se transfiere.

¡Listo! Disfruta de unas pestañas increíbles y sensacionales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.