¿Cuál es la mejor técnica? Te contamos cómo aplicar la base de maquillaje


El saber cómo aplicar base de maquillaje depende en gran medida del formato que utilices para maquillarte y esto a su vez, depende directamente de las necesidades que tiene tu piel. Pues al ser todas diferentes, nuestro rostro requiere que le demos diferentes beneficios para lucir una piel hermosa y llena de vida. ¿Quieres saber cómo?

Aprende a escuchar tu piel. Aunque no lo creas, tiene maneras muy particulares de decirte lo que necesita, por ejemplo; si tu piel suele ser muy brillosa y grasa y aplicas una base formulada con elementos humectantes/hidratantes es muy seguro que en el transcurso del día tu piel comience a lucir mucho más brillosa que nunca o a transferir la base a todo lo que pueda tocarte el rostro.

Dale lo que necesita como lo requiere. Ahora que ya sabes que debes poner mucha más atención en tu rostro, sigue esta guía. Recuerda, todas estas bases son líquidas, por lo que solo necesitarás tener limpio tu rostro y aplicar con una brocha o esponjita la base formando una cruz a los largo y ancho de tu rostro; justo en medio, esto te ayudará a ir aplicando el make up de forma pareja por todo tus rostro.

Si tu piel se nota opaca, reseca y es porosa al tacto…

¡Tienes muchísimas opciones según tu estilo, rutina y comodidad! Aquí te dejamos nuestro top tres:

Si amas el mundo del make up y buscas un acabado de larga duración, ligero y con una cobertura impresionante; definitivamente SuperStay 24H Full Coverage es ideal para ti, es uno de nuestros favs para esos eventos largos con recuerdos súper bellos.

Si prefieres irte más por un producto que no te dé ese toque tan luminoso pero que le devuelva frescura a tu rostro, entonces prueba con Fit Me Dewy +Smooth, una base hidratante que suaviza la textura de tu piel y con una frescura increíble, ¡adiós piel seca!

Nuestra tercera opción es perfecta si apenas estás probando con bases líquidas o si de plano lo tuyo son los acabados naturales o con un ligero toque de color: Dream BB Cream Fresh, que iguala tu tono de piel, cubre imperfecciones y tiene FPS 30. Se convertirá en tu fav porque con ella podrás iluminar, realzar y suavizar.

Si tu piel es grasa y brilla demasiado...

Si te da miedo utilizar una base líquida porque sientes que esta no ayuda en nada al control de brillo y grasa usa Fit Me Matte + Poreless, que te dejará un acabado matificante con una cobertura que dura en tu rostro por más tiempo.

Si buscas algo con gran cobertura pero piensas que las bases de larga duración no son lo tuyo porque taparán los poros, te presentamos SuperStay 24H Foundation una base con una cobertura impresionante que no tapará tus poros resiste al calor y el sudor para quedar intacta en tu rostro por hasta 24 horas.

¡Voilá! Estás más que lista.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.