Cómo aplicar correctores en la cara redonda y resaltar tus rasgos

Si estás buscando cómo aplicar correctores en cara redonda porque te súper interesa resaltar al cien tus facciones pero la verdad es que no estás muy segura de cómo lograrlo con ayuda de otros productos que no sean tu kit de contouring, entonces estás leyendo el artículo correcto, porque aquí te daremos los mejores tips que podrás encontrar en la web.

Los correctores que definitivamente no puedes no tener

Si en tu kit de maquillaje o en tu rutina aún no has implementado el uso de correctores entonces déjanos decirte que te has perdido de mucho, en serio. Es totalmente cierto que la tendencia nude se ha ganado nuestros corazones, sin embargo eso no quiere decir que dejes de lado la parte de la corrección de ciertos detalles de tu rostro; uno de ellos es la zona de las ojeras y algunas imperfecciones. Por eso la mejor opción es tener un corrector súper ligero de apariencia híper natural para que te veas linda, fresca y sin tanto maquillaje.

Bueno, ¿y cuál utilizo? Instant Age Rewind, sin duda alguna. Este novedoso corrector con una esponjita aplicadora integrada, disimula perfectamente tus ojeras, elimina visiblemente las arruguitas que te puedan salir por cansancio y además, le devuelve la frescura natural a tu rostro.

Esos mismos correctores para… ¡definir tus facciones!

Pero ahí no termina todo, este mismo corrector es lo más cool que podrás encontrar para afilar tus facciones, ¡como lo lees! Lo único que necesitas es tener dos tonos de producto, ¿cómo sabré cuáles? sencillo, primero debes escoger el tono que más se asimile a tu tono de piel, este será el que utilices para iluminar; mientras que el segundo Instant Age Rewind deberás escogerlo al menos dos tonos arriba de tu color natural, no más. Por ejemplo, si tu tono es 30 Medium, el tono más oscuro que puedes usar es 40 Golden. ¿Cómo vas a usarlos? Fácil:

  • Aplica el color más oscuro, en los laterales de tu frente, a la altura de donde están tus cejas llevando el color hacia el crecimiento de tu cabello. De igual forma, hazlo a los costados de tu rostro, a la altura de tus ojos hacia tu mandíbula, tratando de marcar una línea inclinada de grosor medio.
  • Ahora con el color más claro de tu corrector, marca un círculo mediano en medio de tu frente, luego un óvalo horizontal justo en medio de tu barbilla. Difumina perfectamente con una esponjita o brocha y agrega color de ser necesario en la zona que lo requiera.

¡Todo listo! Realza tus facciones y afila tu rostro con estos pasos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.