Cómo aplicar delineador líquido

¿Cómo aplicar delineador líquido? La guía básica que no falla

Si sientes que ha llegado el momento de saber cómo aplicar delineador líquido, ¡felicitaciones! Estás a punto de convertirte en una experta. En esta nota responderemos todas tus preguntas y descubrirás los secretos mejor guardados de las expertas. 

Queremos contarte cuáles son los productos que más te ayudarán a realizar un look cat eye, cuáles serán tus aliados para agrandar la mirada y qué técnicas debes evitar sí o sí. ¡Ahí vamos!

La importancia del trazo

Cuando hablamos de delineados, es muy importante tener en cuenta la punta del instrumento que usaremos. Si usamos un lápiz de punta gruesa, nos encontraremos en problemas si lo que queremos es un cat eye con una línea fina y un resultado preciso. En cambio, si sabemos que realizaremos unos smokey eyes, nos puede ayudar muchísimo.

Nosotras les recomendamos los delineadores líquidos a las que tienen paciencia y ganas de aprender, porque, aunque no es tan sencillo controlar el pulso al principio, luego comienzas a manejar el trazo, a diseñar, y te enamoras para siempre de él.

Agrandar la mirada

Uno de nuestras estrategias favoritas para agrandar la mirada es elegir un diseño de cat eye radical, y utilizar el delineador Eyestudio Master Precise Liquid Liner será la manera más fácil de llevarlo a cabo. Se trata de un producto súper preciso gracias a su punta extra fina. Además, su fórmula muy intensa y pigimentada te ayudará a lograr un acabado perfecto, a prueba de agua y de larga duración. 

Empieza determinando en dónde terminará la colita del rabillo y haz una marquita muy pequeña. Desde allí realiza un trazo que llegue hasta casi la mitad del ojo, y otro trazo que llegue hasta el rabillo del ojo (si tienes párpados caídos puedes detener el trazo un poco antes del final del rabillo). Rellena el triángulo, y voilà, ya tienes un cat eye súper poderoso. TIP: Avanza maquillando los dos ojos a la vez, no es necesario que termines un ojo completamente antes de empezar con el siguiente.

Satinado espectacular

Cuando ya tienes experiencia en el mundo del makeup, empiezas a divertirte más con tus nuevas habilidades, con un poco de paciencia, y un poco de práctica, podrás disfrutar de todos los beneficios de utilizar un delineador líquido.

Las que amamos la técnica y los diseños audaces somos fanáticas del delineador Master Ink, porque tiene un pincel de alta precisión y tinta líquida con acabado satinado y fórmula de larga duración. Es el producto ideal para realizar delineados que sean los protagonistas de tu maquillaje, perfecto si no quieres utilizar sombras. Es un delineador que nació para lucirse. Simplemente debes trazar una línea a lo largo de tus pestañas, desde la línea interior a la exterior. 

El clásico renovado

Si lo que a ti te gusta y te hace sentir confiada es el lápiz de toda la vida, ¡no lo abandones! Pero escoge su versión moderna: el delineador en gel. Te recomendamos nuestro favorito, el delineador en gel Tattoo Liner, que cuenta con una fórmula semipermanente, de suave aplicación (¡no se corre ni se borra!), y con un color intenso que dura hasta el día siguiente.

Puedes elegir cualquiera de sus 4 fabulosos tonos, pero para un look de noche inolvidable te recomendamos probar el eléctrico tono 961 Sparkling Silver. Puedes divertirte con el diseño: aplica el delineador desde la mitad de la parte inferior del ojo hacia el extremo, y luego en la parte superior, continúa la línea dejando un espacio entre ella y tus pestañas, formando una figura de diamante. ¡Anímate a una mirada intergaláctica para una noche especial!

Si has llegado hasta aquí tienes la teoría para convertirte en experta, ¿probarás estos consejos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.