Cómo aplicar el iluminador paso a paso.

Sabemos que una de las tendencias más cute en las redes y utilizadas por muchas bloggers es el iluminador y es que cómo no dejarse llevar por su encanto si le aporta a tu make up un toque súper trendy y lo mejor es que ¡va con cualquier look! Por eso, si estás buscando una técnica sencilla pero que al mismo tiempo te deje un acabado muy “pro” entonces estás en el lugar correcto. Así que sigue leyendo y comienza a practicar cómo aplicar nuestro iluminador paso por paso. ¡Comenzamos!

como-aplicar-iluminador

Encuentra tu iluminador perfecto:

1. Puede que existan muchísimas opciones en el mercado para conseguir un iluminador, pero recuerda que ni las pieles ni los gustos son iguales. Por eso, te dejamos una breve guía para que aprendas a escoger según tus necesidades:

2. Si tu piel tiende a ser grasa, evita los iluminadores líquidos. Nosotros te recomendamos usar un iluminador en polvo en tonalidades como las que tiene la paleta Master Bronze Kit, con ella no solo podrás escoger entre cuatro tonalidades, incluso podrás intentar un look con contouring muy cool.

3. Si tu piel suele lucir algo opaca, entonces busca iluminadores en pomada o presentación en líquido para darle un acabado lleno de vida a tu rostro. Prueba con Master Strobing Stick, que gracias a su formato hace de su aplicación súper sencilla.

Conoce las tonalidades que te favorecen:

1. Si eres de piel blanca o rosada: opta por tonalidades plateadas o blancas.

2. Si eres de piel morena o apiñonada: Escoge los iluminadores con pigmentos dorados o naranjas para resaltar tus rasgos. También te recomendamos Master Chrome con 5 diferentes tonos súper cute para que encuentres el que mejor le va a tu tono de piel. ¡Seguro te enamoras de su glow!

Aprende en qué partes de tu rostro aplicarlo para cada ocasión:

1. Durante el día para un look natural. Opta por un sunset kissed aplicando tu iluminador favorito en las siguientes partes: Pómulos,puente de la nariz y un toque en la parte superior de los labios.

2. Para la noche: Aplícalo de forma más marcada en lagrimales, pómulos, hueso de la ceja, puente superior de los labios. Recuerda que la clave está en el glow y eso lo conseguirás aplicando de una a dos capas de iluminador. Si quieres puedes difuminar un poco con una brocha o dejar ese acabado glam.

Tip de expertos: Siempre aplica el iluminador después de la base y cuando esta esté totalmente adherida a tu piel para evitar cualquier contratiempo.

Ahora ya lo sabes, práctica y gana más followers por tu gran look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.