Cómo aplicar maquillaje para que no se vean las manchitas faciales

Sabemos lo molesto que puede ser maquillarte para que no se vea una que otra manchita facial y a medio día descubrir que volvieron a salir, ¡horror! por eso queremos que aprendas cómo puedes aplicar el maquillaje en tu rostro para que te vayas despidiendo de este problema de una vez por todas. Así que sigue leyendo porque te daremos algunos tips. ¿lista?

como-aplicar-maquillaje

Tip 1: Aprende a escoger tu tipo de base

Una de las principales razones de que tu aplicación de make-up no dure por más tiempo es porque muy probablemente no estés usando la base correcta para tu tipo de piel, te dejamos una breve guía que aunque no lo creas, te ayudará muchísimo con la cobertura de las manchitas faciales:

a- Si tu piel es grasa, necesitas un maquillaje que además de darte una duración extra, te dé un acabado matificante e incluso reduzca el tamaño de tus poros visiblemente para lograr un mejor efecto. Prueba con estos productos:

- FIt Me Matte & Poreless: Da un acabado matte increíble que de verdad no verdad no vas a creer.

- Pure Base de Maquillaje: Fácil de aplicar, fácil de llevar a todas lados y con un control de brillo que amarás.

- Pure Maquillaje FPS 30: Disimula las manchitas y unifica el color, también ayuda con protección de FPS 30 contra los rayos ultravioleta y previene también de manchar tu rostro, además te ayuda a desvanecer los poros visiblemente. ¡Una maravilla!.

b- Si tu piel es seca. Utiliza una base de maquillaje que le dé un beneficio extra a tu piel, pues si usas una base para piel grasa, solo la resecan más y el maquillaje durará menos tiempo. Aquí nuestras recomendaciones:

- Fit Me Dewy + Smooth Foundation: acabado luminoso , hidrata y suaviza casi al momento de su aplicación.

- Dream Cushion Fresh Face Liquid Foundation: Inspirado en las bases de make up coreanas, este producto viene en una presentación de esponja, la cual contiene la base líquida para que uses su aplicador incluído.Te dará una apariencia fresca y radiante.

c- Para las manchitas de sol y ojeras.

- Instant Age Rewind: Si tuviéramos que nombrar un producto estrella sería este. Con él no solo podrás disimular visiblemente ojeras y arruguitas de cansancio, también te sirve como corrector para algunas manchitas de tu rostro que salen por el sol. Aplica tu base y después el corrector. Difumina perfectamente con las yemas de tus dedos. ¡y voilá!

¡Ya tienes todo listo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.