Las mejores técnicas sobre cómo aplicar maquillaje líquido

Saber cómo aplicar maquillaje líquido no requiere de tanta ciencia, puede que al principio esto te parezca una labor hiper precisa y laboriosa pero lo cierto es que no lo es tanto y con el tiempo, se convierte en un momento de tu maquillaje mucho más mecánico. Esto no quiere decir que sea aburrido o que no tenga importancia, simplemente verás que poco a poco te conviertes en una maestra de la aplicación de base, además ¡ya empezaste! Por eso te preparamos la siguiente información que te será de gran ayuda para aprender cada detalle:

La brocha correcta

Si vienes de usar únicamente polvo y pensaste que esta misma brocha te sería de gran ayuda, ¡no lo hagas! Cada brocha tiene una funcionalidad, por lo que no te recomendamos para nada mezclarlas. En el caso de las brochas para bases líquidas, las cerdas suelen ser un poco más firmes, esto con la idea de que la textura de tu maquillaje pueda ser manipulable de forma sencilla. También existen pads aplicadores de silicona, esponjitas e incluso brochas ovales que ¡amamos! por lo fácil y delicioso que es maquillarte con ellas. Así que digamos que es cuestión de gustos y comodidades escoger entre uno y otro.

¿Polvo para fijar el maquillaje?

En ocasiones pensamos que el uso del polvo queda fuera cuando comenzamos a usar una base líquida y eso no es totalmente cierto.Digamos que todo depende del efecto y acabado que estés buscando, por ejemplo,lo tradicional es que selles tu base con el polvo, pero a algunas este paso no les acomoda del todo y prefieren saltarlo. Nosotros te recomendamos que si vas a sellarlo pero odias sentir demasiado producto en el rostro, optes por una opción como Fit Me Loose Powder que además de ser ligero,matifica perfecto tu rostro; tómalo con la brocha paa polvo o su pad aplicador quitando antes con ligeros golpecitos el exceso.

¿Qué base utilizo y cómo?

Nosotros te recomendamos la nueva versión de Fit Me en packing de vidrio, la verdad es que su fórmula libre de aceites y ceras la hacer tan ligera que no la sentirás en tu rostro, pero con una cobertura tan linda y natural que te sorprenderás cada que te veas al espejo.

Aplicarla es muy sencillo, procura siempre tener limpio e hidratado tu rostro antes de usar la base, de esta manera tu piel tendrá todo para lucir bonita y a la hora de aplicarte el make-up solo se preocupará por lucir el color parejo. Con la brocha, marca una línea a lo largo de tu rostro desde en medio de tu frente hasta tu barbilla, después repite este paso pero de forma horizontal,esto permite que la cantidad de producto sea uniforme en todo tu rostro dejando un mejor resultado, difumina con la misma brocha y listo.

¡Ves lo sencillo que es! Comienza a lucir más linda desde ya con estos tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.