Cómo aplicar tu maquillaje y que quede natural

Si estás leyendo esto es porque estás buscando la mejor forma de aplicarte maquillaje o simplemente porque no sabes cómo hacer que esta se vea súper natural. Sí, puede que parezca contradictorio buscar que tu rostro tenga una apariencia de este estilo si estás aplicando una base, pero por muy “raro” que esto suene, queremos decirte que se puede lograr siguiendo los paso correctos, ¿quieres conocerlos?

Aplica corrector en imperfecciones y ojeras

Pero no cualquier tipo de corrector, usa Fit Me Concealer, un corrector líquido de alta cobertura con un acabado que simula el tono natural de tu rostro gracias a que está hecho con una base transparente que permite adaptarse a cualquier tono de piel.

Además, su fórmula sin aceite, además de disimular al instante tus ojeras, también es ideal para las zonas rojas que pueden aparecer en tu rostro, por lo que con este producto no necesitarás usar un corrector adicional.

Utiliza una base que vaya con tu tipo de piel

No importa qué tan buena sea la base de maquillaje líquido que te recomendó tu BBF, si tu piel no es del mismo tipo que la suya (lo cual es muy probable), la base ni tendrá las misma funciones ni desempeño en tu piel como las que tu bestie te contó. Lo que sucede en este punto es que cada tipo de piel tiene necesidades diferentes, por eso, escoge la que mejor te va con estos puntos guía que te serán de gran ayuda:

Piel grasa: ¿cómo sé que la mía es de este tipo? Sencillo, si desde que te levantas notas que la piel de tu rostro tiene cierto grado de brillo y durante el día tu base de maquillaje se siente como si fuera una plasta de crema, entonces tu piel es grasa. Para ella necesitarás una base matificante que te ayude a controlar el brillo. Prueba con Fit Me Matte + Poreless que además te ayuda a reducir de forma visible la apariencia de los poros en tu rostro.

Piel seca: ¿cuándo te despiertas notas que tu piel parece estar sin vida, se siente rasposa, se ve opaca o blanquecina? Entonces necesitas una base que te ayude a hidratar tu rostro mientras le da un plus de color uniforme, nosotros te recomendamos Fit Me Dewy + Smooth. Una base que suaviza la textura de tu piel y le da un acabado luminoso que te encantará.

Lo mejor es que lo único que tendrás que hacer para que el acabado de las bases (en ambos casos) se vea natural es usar el correcto para ti y aplicarlo suavemente sobre tu piel con ayuda de una esponja aplicadora. ¡Ese es el verdadero secreto!

Como verás, no hay mayor ciencia que conocerte a ti misma. ¡Lucirás espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.