3 tips para aplicar la sombra de ojos.

¿Te gusta mucho aplicar sombra de ojos en tu make-up? Esta vez te daremos tres increíbles tips para que sepas cómo lograr que se vean mucho mejor e incluso que duren en tu rostro mucho más tiempo. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo porque los secretos más cool y prácticos están a tu alcance en este artículo. ¡Te encantarán!

Tip 1. Utilizar una base para sombras

Adicional a tu base de maquillaje es importante que consideres utilizar una base que permita que la pigmentación de las sombras que uses luzca perfecta en tus ojos, logra que los colores que uses se queden intactos donde los aplicas y no se corran en todo el día. Prueba SuperStay Concealer, aplica un poco en todo tu ojo y también en la zona de tus ojeras y difumínalo perfectamente. Para terminar aplica tu sombra favorita y sorpréndete del giro que le da poner un “primer” pues este hará que los colores luzcan más intensos.

Tip 2. Usar sombras de alta pigmentación

Ya te hemos dicho que con ayuda de una base como el corrector líquido, puedes aumentar la pigmentación de tus sombras, sin embargo, nunca está demás utilizar sombras que tengan un color profundo, nuestras favoritas son The City Minis Palette, con 6 colores de sombras con textura cremosa y un color intenso para un mejor acabado. Conoce los nuevos tonos Skyscape Dust o Brooklyn Nudes, te encantarán los nuevos matte ¡En total existen 8 mini paletas para que escojas tus colores favoritos!

Tip 3. Aplicar setting Spray para fijar tu maquillaje

Una vez que termines de hacerte tu maquillaje de ojos, utiliza un spray que selle los pigmentos de las sombras hasta por 24 horas como SuperStay 24H, solo agita y aplícalo a unos cuantos centímetros de tu rostro. Deja secar y listo.

Truco Extra . Aprende a corregir detalles de color

A todas nos pasa que cuando nos estamos maquillando, por alguna razón o mal pulso, echamos a perder el acabado o estilo de maquillaje que queríamos lograr, por eso y para que no tengas que empezar de cero, aprende a corregir esos detallitos utilizando un hisopo con un poco de agua micelar. Esto te será de gran ayuda para tener una mejor precisión de corrección.

¿Qué te parecen nuestros tips? Aplícalos y verás que tu look de ojos lucirá mil veces más que si no los utilizas. ¡Sube todas las fotos que quieras a tus redes y demuestra todo lo que aprendiste en este artículo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.