Cómo aprender a maquillarse súper fácil

Es cierto que aprender a maquillarse en el mundo del beauty a veces resulta complicado, entre tantas tendencias súper lindas en redes y todos los productos por probar que hay, es normal que te sientas agobiada, pero ¡tranquila! el make-up es un momento en el que te consientes y preparas para conquistar al mundo, así que no lo sufras y mejore sigue estos tips para que aprendas a maquillarte ¡híper fácil!

Cómo aprender a maquillarse súper fácil

Tu rostro, es tu lienzo

¡Por eso ámalo y cuídalo al máximo! A veces es muy fácil pensar que cualquier base de maquillaje o polvo es el que nos va, ¡y no es así! pero si tú estás empezando en el mundo del maquillaje, lo mejor es que comiences este training con un básico previo que además de darte excelentes resultados, también permite que tu piel respire durante el día gracias a su base ligerita que te será cómoda de usar.

Estamos hablando de la Baby Skin de Maybelline, una prebase con acabado mate que reduce la apariencia de los poros para que apliques antes de tu maquillaje. Además hará que tu make up dure por más tiempo impecable.

Pestañas que ni tú misma creerás cuando las veas

Todas soñamos con tener unas pestañas llenas de volumen colosal, de hecho sabemos que haces de todo por conseguirlas: desde intentar con miles de productos hasta realizarte una que otra mascarilla casera, pues abre paso en tu vida para la máscara para pestañas, Volum Express Colossal de Maybelline, un producto que da volumen a tus pestañas para darte una mirada súper intensa.

Tip de expertos: Tu mirada es súper importante, por eso sigue estos dos tips para hacerla resaltar mucho más:

Si quieres darle un efecto de apertura a tus ojos mucho mayor, delinea la parte inferior interior de tu ojo con un delineador en lápiz color blanco como el tono “White Luster” de Lasting Drama Light Eyeliner de Maybelline.

Define tu forma natural con un cat eye, haz un trazo medio con ayuda de un delineador como Curvitude Liner que te será de mucha ayuda para seguir las curvas naturales de tus ojos.

El toque final, tus besos

¡La parte más divertida! Tienes una amplia gama de colores y de acabados, ya sea que estés buscando un terminado matte como el de Color Sensational Creamy Matte Lip de Maybelline o colores super saturados como Color Sensational Lip. ¡Escoge tu favorito!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.