Cómo contornear tu rostro.

Si estás buscando los mejores tips para definir tus rasgos con el maquillaje y no sabes cómo contornear tu rostro, entonces no busques más porque en este artículo te diremos todo lo que tienes que saber para comenzar a llevar esta tendencia en tu día a día sin morir en el intento. ¿Quieres saber cómo?

Cómo contornear tu rostro

El primer paso para poder realizar un contouring increíble, es encontrar los productos correctos y justo aquí donde entra Instant Age Rewind de Maybelline. Seguro has escuchado de él, ¿no? Te lo presentamos, amarás su triple funcionalidad: ayuda a disminuir visiblemente las ojeras y algunas arruguitas de los ojos, sirve como iluminador si usas un color más claro que tu tono de piel y además funciona como contouring si utilizas un tono más oscuro, si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo!

¿Cómo aplicarlo?

Si eres nueva en el mundo del beauty y aún no entiendes del todo cómo funciona, aseguráte de tener un tono de Instant Age Rewind más oscuro que tu piel y otro más claro, ahora sólo identifica tu tipo de rostro y comienza aplicar cada uno en el lugar que se te indica.

1. Redonda.

Crear un rostro angular. Armoniza tus rasgos colocando un tono más oscuro que tu piel del Instant Age Rewind en los laterales de tu frente y las sienes. Aplica un tono más claro en medio de la frente y la barbilla.

2. Ovalada.

Si tienes la forma de rostro más proporcionado, ¡aprovéchalo al 100! Solo aplica el tono oscuro en la orilla de tu frente de forma horizontal y un poco debajo de los pómulos. Pon un poco de luz con un tono claro en tus mejillas, difumina y ¡listo!

3. Rectangular.

Delinea con el tono oscuro la forma de tu rostro, de forma horizontal el ancho de tu frente y vertical en los laterales. En las orillas de las mejillas y un poco debajo de los pómulos. Ilumina la parte de en medio de tu frente y difumina.

4. Diamante o corazón.

Aplica el tono más claro en el centro de la frente y la barbilla, también debajo de los ojos en triángulo invertido. Marca tus pómulos con una línea debajo de tus mejillas.

Recuerda que Instant Age Rewind tiene un aplicador en esponjita que amarás por la facilidad con la que podrás aplicarlo en tu rostro, lo único que necesitarás como extra es una brocha que te ayude a difuminar tu contouring. ¡Perfecto, Tu nuevo Must Have!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.