Como contornear el rostro redondo para que parezca más fino

Si tienes el rostro redondo, uno de los puntos que debes aprender es el de saber cómo contornear para que la forma del mismo parezca más fina y con ello, puedas lucir cualquier estilo de make-up que quieras de forma espectacular. Así que mejor vete preparando para practicar los siguientes tips que tenemos especialmente para ti, ¡te serán de gran ayuda.

1. Corrige los detalles.

Puede que sea complicado el hecho de que además de definir tus facciones con contour, debas corregir ciertas partes de tu rostro, pero créenos que son puntos que te darán un must a la hora de ver el resultado final, ¡te vas a sorprender!

Por eso te recomendamos utilizar Instant Age Rewind, un corrector líquido integrado con una esponjita aplicadora de textura súper ligera pero con un poder de camuflaje para las ojeras y líneas de expresión impresionante. Este corrector se convertirá en tu favorito por dos cosas: la eficacia de su cobertura y el acabado súper natural que dejará en tu rostro al mismo tiempo que le da luminosidad a tu mirada. ¡Este producto es un obligado en tu cosmetiquera!

2. Comienza a contornear.

Comienza a contornear tu rostro, recuerda, necesitamos reducir visualmente el ancho de tu cara, por lo que necesitarás de un kit de contour como FaceStudio Master Contour, una paleta en polvo que además de tiene blush para que puedas darle un acabado natural a tus mejillas y logres un mejor resultado.

El primer paso es tener a la mano una brocha aplicadora de maquillaje en polvo, una vez que la tengas comienza a iluminar las siguientes partes de tu rostro tal y como te lo indicamos a continuación:

- Con el color más claro, aplica un círculo mediano en medio de tu frente, después, con el mismo color; marca un óvalo horizontal justo en medio de tu barbilla y más cerca de su comienzo.

- Ahora, con el color más oscuro, comienza a definir la forma de tu rostro, comienza aplicándolo en los laterales de tu frente, a la altura de donde están tus cejas llevando el color hacia el crecimiento de tu cabello. De igual forma, hazlo a los costados de tu rostro, a la altura de tus ojos hacia tu mandíbula, tratando de marcar una línea inclinada de grosor medio.

- Difumina perfectamente y agrega color de ser necesario en la zona que lo requiera. Termina aplicando el blush concentrando el color en medio de tus mejillas.

- Aplica un poco de fijador de make-up como SuperStay Setting 24H Spray, que te ayudará a que tu contour se quede en tu piel por más tiempo.

¡Ya estás lista para lucir espectacular en cualquier ocasión!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.