¿Cómo dar brillo al rostro?

Seguro lo sabes, el efecto glow es tendencia absoluta ¿Te preguntas cómo dar brillo al rostro? Vamos a revelar todos los secretos que tienes que conocer para dominar este look. ¡No te quedes afuera de la tendencia!

Resaltar con brillo los puntos de luz del rostro es una de las beauty trends que se instalaron hace algunas temporadas y siguen actuales. Lo puedes ver en las actrices de hollywood y a en las influencers beauty en las redes sociales, ¡ya es un clásico! El brillo se lleva tanto de día como por la noche, todo depende de la intensidad que le pongas a tu iluminación y el look con el que lo acompañes. 

Paso a paso para llevar el glow al próximo nivel

1.

Para que tu maquillaje brille, antes debes preparar tu piel . Por eso, una rutina de cuidado con limpieza, hidratación, nutrición y tratamientos exfoliantes regulares es fundamental. Con una piel cuidada, los productos se aplican más fácilmente y el resultado dura mucho más. Por ese mismo motivo, antes de empezar este makeup es necesario que tu piel esté bien limpia e hidratada. ¿Lista para comenzar a brillar?

2. 

Comienza con una base luminosa como Fit Me Dewy + Smooth Foundation para lograr un acabado natural. Su concentrado hidrasuavizante humecta y suaviza las áreas resecas: es ideal si tienes la piel de normal a seca. Aplícala en el rostro y difumina con las yemas de los dedos, esponja o brocha. Notarás su efecto: verás tu piel naturalmente luminosa. Bello, ¿no?

3.

Para conseguir un glow fabuloso, la clave es el iluminador. Hoy en las tiendas hay muchísimas opciones pero nuestro favorito es, sin dudas, el iluminador Facestudio Master Holographic Prismatic Highlighter. Lo amamos porque es un polvo iluminador muy concentrado que le da a tu piel un resplandor fabuloso. ¿El resultado? Una luminosidad tecnicolor que se funde con la piel para un maquillaje que parece tridimensional. El efecto es muy moderno y chic. Aplícalo sobre los pómulos, en la punta y puente de la nariz y entre la curva que se forma en tu labio superior para un glow extremo o regula la cantidad para llevar un brillo suave. ¡Tú eliges!

4.

Este look brillante lleva como protagonista a la piel así que para los ojos aplicaremos solamente un touch de Máscara Lash Sensational Serum para darles vida y que se vean más abundantes. Su fórmula con pro vitamina B5 y Arginina transforma tus pestañas utilizandolo 2 veces al día en solo 4 semanas. Luego elige tu máscara de pestañas preferida para intensificar tu mirada. Una sombra de color o muy brillante daría un look demasiado cargado.

5.

Este estilo se complementa con unos labios glossy para resaltar la luz. El brillo labial Electric Shine tiene efecto prismático para un resultado de boca holográfica, elige tu tono favorito e ilumina tu sonrisa. ¿Nuestro favorito? El Moonlight Metal, porque queda fabuloso con todos los tonos de piel. ¿Cómo usarlo? Aplícalo comenzando en el centro del labio superior y hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca y luego deslízalo por todo el labio inferior. ¡Sencillísimo!

Con esta rutina de maquillaje, conseguirás ese efecto de brillo radiante que está tan de moda. Queda fabuloso en las selfies y es espectacular para una noche de fiesta, un festival, o simplemente un día al aire libre. ¡Súmate a la tendencia!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.